Argenis Chávez

Gestión

7.May.2009 / 02:05 pm / Haga un comentario

Señaló la alcaldesa del municipio Cruz Paredes que la obra de la Hidroeléctrica que estaba programada  ser construida en 4 años, se entregó en menos de 3 años.

(Prensa Gobernación).- A propósito de la inauguración de la Central Hidroeléctrica  Masparro, la alcaldesa del municipio Cruz Paredes, Guadalupe Fernández se refirió a la importancia que reviste el caudal energético que representa la reserva de Masparro para la puesta en funcionamiento de esta importante obra que mejorará tangiblemente el servicio de todo el estado Barinas, especialmente a los municipio Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba.

Destacó la alcaldesa que en  lo que corresponde al municipio Cruz Paredes, la central hidroeléctrica abre un abanico de desarrollo como punto fundamental para la generación de empleos, una mejor calidad de vida, así como la conformación de  nuevas empresas productivas, las cuales a través de los consejos comunales se están estableciendo a los alrededores de la obra.

Explicó que con la puesta en funcionamiento de la Central Hidroeléctrica Masparro, la cual cuenta con una inversión de 40 millones de dólares, ejecutadas en dos partes (construcción de la infraestructura física y, la otra parte, lo que corresponde a dotación de equipos y maquinarias), no sólo va a proporcionar los megavatios en energía que necesita el Municipio, sino que vendría a formar una comuna principal con el Aeropuerto Internacional de Barinas.

Destacó que es un momento histórico para los habitantes de Cruz Paredes, «puesto que no somos un punto más del estado, sino parte del desarrollo de Barinas, por ello la obra socialista que el presidente Hugo Rafael Chávez y el gobernador Adán Chávez, nos ha entregado, gracias a la revolución energética y de desarrollo social, nos dará la satisfacción, en corto plazo, de ser un  punto fundamental de desarrollo y generación de una mejor calidad de vida», aseguró Guadalupe Fernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.