Argenis Chávez

Gestión

6.May.2009 / 05:43 pm / Haga un comentario

«Actualmente estamos en la etapa de compactación, para después comenzar con el asfaltado de nuestra comunidad, que tiene más de 30 años de fundada y se encontraba en pésimas condiciones», acotó Arlenis Angulo, vocera del consejo comunal Los Progresistas.

(Prensa Gobernación FF).- La Gobernación del estado Barinas, a través de la Secretaría Ejecutiva de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT) continúa dignificando a las diferentes comunidades barinesas y en esta oportunidad con el proyecto de asfaltado en el barrio Santiago Mariño de la parroquia Rómulo Betancourt.

Este proyecto de rehabilitación de las calles en el barrio Santiago Mariño forma parte del programa de gobierno del profesor Adán Chávez, con el objetivo de cumplir con el pueblo que es el protagonista en el desarrollo integral de la patria.

Arlenis Angulo, vocera del Consejo Comunal Los Progresistas, expresó que se están realizando las labores de engranzonamiento y compactación de las principales calles del sector Santiago Mariño. «Actualmente estamos en la primera etapa de los trabajos, para después comenzar con el asfaltado de nuestra comunidad, que tiene más de 30 años de fundada y se encontraba en pésimas condiciones».

Refirió la señora Angulo que este proyecto comenzó aproximadamente hace dos meses y los vecinos de la comunidad también están participando en dichos trabajos de compactación y asfaltado.

Igualmente, los voceros del consejo comunal realizaron un llamado a los vecinos del sector a participar en las próximas reuniones que se efectuarán con motivo a la adecuación del CC «Los Progresistas», con la finalidad de elaborar los futuros proyectos que beneficiarán a todas las personas.

Por otra parte, los habitantes del barrio Santiago Mariño se encuentran realizando las gestiones pertinentes para la respectiva limpieza y rehabilitación del canal que atraviesa su comunidad, así como también, para la instalación de una tubería de agua que permita un efectivo suministro del servicio vital.

Esta recuperación de la vialidad en el Barrio Santiago Mariño de la parroquia Rómulo Betancourt, es una muestra de que el gobierno revolucionario bolivariano de Barinas avanza en la construcción del verdadero socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.