Argenis Chávez

Gestión

5.May.2009 / 10:00 am / Haga un comentario

Hoy es el último día del pago de las becas estudiantiles

(Prensa – Gobernación).- A propósito del pago de las becas estudiantiles (escolares y universitarias) que tiene bajo su responsabilidad la secretaría ejecutiva de Desarrollo Social del gobierno revolucionario bolivariano, las mismas fueron canceladas en su totalidad y los beneficiarios que aun faltan por hacer efectivos sus cobros solo tienen hasta el día de hoy (martes 05 de mayo) para  obtener este beneficio.

Así lo informó, Luis Alfonso Rojas, secretario ejecutivo de Desarrollo Social, quien indicó que a través del programa de becas escolares se cancelaron los cuatro primeros meses del año a estudiantes de todo el estado. «Con estas políticas de gobierno se demuestra que la revolución llega a todos los rincones del territorio barinés y a un importante número de beneficiarios», señaló.Han quedado algunos estudiantes rezagados, prosiguió Luis Rojas, y esperamos que el día de hoy pasen por la sede de la secretaría con la cédula laminada y una fotocopia de la misma, de otro modo no podrán cobrar.Indicó que los beneficiarios que no acudan en ele día de hoy a retirar sus pagos perderán tan importante beneficio que otorga el gobierno revolucionario bolivariano de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.