Argenis Chávez

Gestión

5.May.2009 / 03:06 pm / Haga un comentario

Igualmente, la Alcaldía de Barinas, Fundacomunal, Misión 13 de Abril y comunidad organizada donaron 30 bibliotecas a diferentes consejos comunales, esto para que las misma sean llevadas a cada una de las casa comunales y sean  utilizadas para el debate de la ideas y la construcción de la conciencia revolucionaria en todos los espacios.

(Prensa Gobernación FF).- Con el valioso apoyo de la Gobernación del estado Barinas, durante esta semana se realizaron una serie de actividades de carácter social en la parroquia Corazón de Jesús con la finalidad de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo barinés.En primer lugar, a través del Fondo Único Social, la Alcaldía de Barinas, Consejos Comunales y Batallones del PSUV se entregaron 1000 uniformes escolares completos (chemise, pantalón y zapatos) al Grupo Escolar «Francisco Rivas»; Unidad Educativa «José Reinoso Núñez» y Escuela Básica «Antonio José de Sucre» con la finalidad de profundizar en Barinas la revolución educativa. Igualmente, la Alcaldía de Barinas, Fundacomunal, Misión 13 de Abril y comunidad organizada donaron 30 bibliotecas  a diferentes consejos comunales, esto para que las misma sean llevadas a cada una de las casa comunales y sean  utilizadas para el debate de la ideas y la construcción de la conciencia revolucionaria en todos los espacios.

Gobierno revolucionario apoya a madres solteras

Por otra parte, la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social realizó satisfactoriamente el operativo de entregada de beneficios del programa Madres Solteras de la Gobernación del Estado, el cual tiene mas de 600 beneficiarias en la Parroquia Corazón de Jesús, es de resaltar que este programa se otorga a madres solteras con perfiles sociales de pobreza.  Así la Gobernación de Barinas entrega este aporte para ayudar a las madres y a los niños de la patria venezolana.

Estas acciones implementadas por el gobierno regional y municipal buscan acelerar el proceso de inclusión social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.