Argenis Chávez

Gestión

4.May.2009 / 10:00 am / Haga un comentario

(Prensa Gobernación – ORI – IRDEB).- La destacada patinadora juvenil Sindy Cortés, integrante de la selección nacional, tuvo una rutilante actuación en la tercera edición de los juegos ALBA, que se escenificaran recientemente en La Habana – Cuba.

La deportista local, cosechó tres medallas de plata y una de bronce en la especialidad de fondo, demostrando con hechos ser una gran velocista, sin embargo, escoltó a su par chilena, quien llegó a la meta por milésimas de segundos.

Para Sindy Cortes esta es su primera experiencia internacional, vistiendo el maillot vinotinto, pero hay que destacar que formando parte de la escudería ICPT, de Barinas, el pasado año se bañó en oro en la competencia Cono Sur que se realizara en San Juan de los Morros, estado Guarico.

A su arribo a Barinas nuestra excelsa patinadora señaló en exclusiva que luego de la Valida Nacional, nuevamente estará en un encuentro internacional en Ecuador, y posteriormente ya tiene la vista puesta en los venideros Juegos Panamericanos que tendrán como escenario propicio la tierra azteca, México.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.