Argenis Chávez

Gestión

Hombres y mujeres que han dado todas sus vidas por el progreso, avance, desarrollo y construcción de la nueva patria bolivariana, a ellos los más sinceros y profundos agradecimientos, ya que sin la masa laboral conformada por trabajadoras y trabajadores, sería imposible construir el nuevo país revolucionario que dejaremos a nuestros hijos e hijas de Venezuela.

(Prensa Gobernación).- El papel que juegan los trabajadores y trabajadoras en el proceso de  transformación para el nuevo poder de Estado socialista, es fundamental  para poner fin a  las migajas que han quedado de un extinto capitalismo neoliberal, y para continuar dando poder a las masas trabajadoras y mayor reivindicación; el gobierno revolucionario bolivariano continua creando las condiciones para que cada día vivan con mayor dignidad social.

Así lo manifestó el gobernador de Barinas, profesor Adán  Chávez, al celebrarse el Día del Trabajador y Trabajadora de la Repúblicas Bolivariana de Venezuela,  quine  felicitó a los trabajadores que desde distintas jornadas de la vida estadal, han dado y continúan luchando para impulsar el verdadero desarrollo integral de esta noble tierra llanera.           

Reiteró el merecido homenaje al sector laboral de trabajadores y trabajadoras, que son en unidad la columna vertebral de todo el proceso de transformación social que se vive; y enfatizó la necesidad de consolidar esa unidad en beneficio de la masa trabajadora, por los derechos de los trabajadores que es un logro irremplazable.

Expresó el gobernador Adán Chávez, su satisfacción de unirse al júbilo de los trabajadores barineses que impulsan, en su inmensa mayoría, la Revolución Bolivariana, y al dirigirse al sector laboral aseguró que sus integrantes merecen lo mejor de lo mejor ya que con su trabajo se construye la patria bonita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.