Argenis Chávez

Gestión

29.Abr.2009 / 12:49 pm / Haga un comentario

(Prensa Gobernación ORI – IRDEB).- Con la presencia del ciudadano Secretario de Gobierno, Lic. Antonio Albarrán, en representación del gobernador del estado Barinas Prof. Adán Chávez, la diputada Katiuska Angulo, presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación, Educación y Deportes del Consejo Legislativo Regional, Luís Rojas Secretario Ejecutivo de Desarrollo Social y el presidente del Irdeb Prof. Argenis Aldazoro, ayer (viernes) a las dos de la tarde en el estadio de softbol Campo La Móbil, inauguraron los I Juegos Laborales, donde participaran funcionarios de la administración pública centralizada y descentralizada.

Luego del desfile de las (diez) 10, instituciones, fue electa como madrina la señorita Gabriela Mercado, del Centro Genético Productivo Florentino, quien acompañara al representante de Barinas al zonal clasificatorio que se realizará el próximo mes de mayo.

En su intervención, el profesor Argenis Aldazoro señaló que estarán en acción trabajadores de la Gobernación del Estado, Alcaldía del municipio Barinas, Zona Educativa, INCES, Hidroandes, Irdeb, Empresa Socialista Láctea, Centro Genético Florentino, Palmaven, Minfra, entre otros, a quienes les deseo suerte en este importante evento regional.

Por su parte, la legisladora Katiuska Angulo agregó que en esta primera edición de los Juegos estarán en competencias las disciplinas, tales como: ajedrez, atletismo, baloncesto, bolas criollas, dominó, kickingball, natación, softbol, tenis de mesa, voleibol y fútbolsala.

El gobierno del profesor Adán Chávez socializa el deporte

Para finalizar, y dejar oficialmente inaugurados los I Juegos Deportivos Laborales 2009, el secretario de gobierno, licdo. Antonio Albarrán, dijo que esto es muestra de la profundización deportiva regional que lidera el gobernador de Barinas, Adán Chávez. «es un compromiso que asumimos con responsabilidad, para llevar a la práctica deportiva a todas la edades y en todos los rincones de la geografía barinés».

Agregó que «Así que vamos todos a competir con gallardía y pundonor, la institución que nos vaya a representar en estos primeros juegos, estoy seguro que dejará a nuestra entidad en lo mas alto en el ámbito deportivo nacional», puntualizó.

Gran número de atletas de la administración pública estarán demostrando sus destrezas y habilidades en el competitivo mundo del deporte, de estos juegos saldrán los representantes de Barinas para el zonal clasificatorio, que se efectuara del 9 al 30 de mayo, donde junto a nuestra entidad se medirán Mérida y Táchira.

Los campeones de la Zona Andina nos representaran en el gran campeonato nacional que tendrá como sede el estado Bolívar, a escenificarse del 24 al 28 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.