Argenis Chávez

Gestión

29.Abr.2009 / 01:11 pm / Haga un comentario

(Prensa Gobernación).- En homenaje a José Elías Mejías (Melodía) y Luis Sánchez el (Congo), la Gobernación del estado Barinas, la Alcaldía del municipio, el Instituto Regional de Deportes; en conjunto con la Asociación de Fútbol y la F.I.F.A inauguraron el campeonato estatal de fútbol.

El secretario general de gobierno, licenciado Antonio Albarrán en representación del gobernador de Barinas, profesor Adán Chávez, auspició la ceremonia inaugural informando que esta actividad deportiva durará cuatro meses, aproximadamente, a la vez que felicitó a los 190 Clubes que desfilaron a cargo de 5700 atletas barineses en 12 categorías y ratificó el apoyo al deporte como meta indispensable por la salud mental y física de los jóvenes barineses y así construir cada vez más, una sociedad integra de valores como lo exige el comandante presidente, Hugo Chávez Frías.

Igualmente en el evento se homenajeó y entregó reconocimiento a los familiares de los más grades fanáticos del Zamora, Melodía y Conga; se presentó un video alusivo a varios encuentros del Blanquinegro en los cuales estos inmortales personajes, quienes daban vida y alegría al público, con sus jocosas maneras de presenciar los partidos y contagiar a los espectadores.

El Estadio Agustín Tovar La Carolina, una «Obra relevante del Maestro Hugo de los Reyes Chávez» como lo indicó el Secretario de Gobierno durante su alocución, fue el lugar que recibió a los futbolistas y al público que acompañó a la variada programación que se ofreció como lo fueron los actos culturales, la entrega de combos deportivos a los equipos, el reconocimiento al Secretario Ejecutivo de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús García Regalado, por su apoyo al deporte regional.

La fiesta futbolística contó con la presencia de la diputada, Katiuska Angulo y el presidente del Consejo Legislativo Regional, abg. Miguel Ángel León; el presidente del IRDEB, Argenis Aldazoro; concejales, directores y presidentes de institutos gubernamentales, el Presidente de la Asociación de Fútbol del estado, Carlos Segueri, quien aseguró que continuarán estimulado y apoyando la pelota de cancha, para conformar y formar cada vez más excelentes deportistas profesionales.

Acto seguido se procedió a la inauguración y, posterior, juramentación del personal técnico, acto que estuvo a cargo de arbitro y ex FIFA de la Federación de Fútbol, Robinson Aldana. También se disfrutó de la exhibición de cualidades deportivas de varios niños y jóvenes de los equipos participantes y de la elección de la madrina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.