Argenis Chávez

Gestión

29.Abr.2009 / 12:07 pm / Haga un comentario

(Prensa – Gobernación – XQ).- Habitantes del sector Las Torres, de la parroquia Corazón de Jesús, del municipio capital realizarán la reestructuración del consejo comunal de esa comunidad, cumpliendo con lo establecido por la ley que compete, donde luego de dos años, período que comprende el mandato de un consejo comunal debe ser realizada una nueva elección.

Así lo informó María Prada y Balbino Morales, miembros de la comisión electoral en el proceso de elecciones del consejo comunal de Las Torres, quien recalcó que dicha actividad se realizará el próximo domingo 26 desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. En la calle principal del sector Las Torres.

Explicó la señora Prada que existe la mejor disposición de los vecinos de Las Torres de llevar a cabo este proceso de elecciones y poder reestructurar el consejo comunal como corresponde, sobre todo considerando que a través de este grupo de personas lo que se pretende es tener unos representantes oficiales de la comunidad para alcanzar beneficios para la misma.

«Nos satisface como venezolanos tener la potestad de elegir democráticamente a nuestros representantes de comunidad, y ese es un logro que tenemos que agradecerle al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías por su empeño en conceder derechos al pueblo, haciéndolo ley y estamos seguros que a nivel regional contamos de igual manera con todo el apoyo del gobernador Adán Chávez».

Ante la importancia de este proceso de elecciones del consejo comunal, dijo la señora Prado, hacemos una invitación a toda la comunidad de Las Torres para que asista a las mesas de votación a ejercer sus derechos de elegir democráticamente a los representantes del consejo comunal de su comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.