Argenis Chávez

Gestión

29.Abr.2009 / 12:44 pm / Haga un comentario

(Prensa Gobernación – ORI- IRDEB).- Con miras a impulsar los planes de masificación y captación de talentos deportivos que lleva adelante el gobierno del profesor Adán Chávez a través del Instituto Regional de Deporte del estado Barinas en especial la gerencia de Desarrollo Deportivo de este organismo, se estará llevando a cabo, a partir de este sábado dos de mayo, el primer curso de capacitación de los voceros deportivos comunales de la mano de los comités municipales.

Así lo dio a conocer el presidente del IRDEB, profesor Argenis Aldazoro, quien indicó que este proceso de capacitación esta enmarcado dentro de la segunda fase de ejecución del plan de masificación y desarrollo deportivo, el cual tiene como norte la ejecución de los primeros Juegos Deportivos Inter Consejos Comunales, a realizarse el 29 de mayo del presente año.

«De acuerdo con una serie de lineamientos emanados del comité central conformados por el Instituto Regional de Deporte del Estado Barinas, Zona Educativa, Frente Francisco de Miranda, Misión Deportiva Barrio Adentro, Alcaldías, Círculos Bolivarianos, Juventud PSUV, Funda Comunal y el Instituto Nacional de la Juventud, quienes dirigen los comités municipales inaugurarán de manera simultanea este curso de capacitación a nivel estadal», indico Aldazoro.

Cabe destacar que las inscripciones ya están abiertas, la cual pueden hacerlo a través de la página Web: httpp://.es.gocities.com/irdebarinas y en cada dirección municipal de deporte. El proceso de inscripción se cerrará el viernes primero de mayo.

Por otra parte, el director del IRDEB indicó que el 2 de mayo arrancará el curso en el resto de los Municipios, con el siguiente horario: de 8 a.m hasta las 12 del medio día y, por la tarde, desde las 2 a 6:00 de la tarde, el cual estará supervisado por el comité central.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.