Argenis Chávez

Gestión

29.Abr.2009 / 02:35 pm / Haga un comentario

Ninoska Grima nueva juez agraria regional, quien junto al ing. Jorge Ramos, jefe de la recién creada Oficina Agroalimentaria, trabajaran por la seguridad alimentaría de las y los barineses.

Gobierno regional crea empresa mixta Gobernación – Palmaven – PDVSA para construir obras educativas, de salud, deportiva y cultural.

(Prensa Gobernación).- Durante el acto de entrega de Memoria y Cuanta del Ejercicio Fiscal 2008 del alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, realizado en la Casa de la Cultura de Sabaneta, que contó con la presencia del ex gobernador Hugo de los Reyes, la señora Elena Frías de Chávez, la primera dama municipal, Aurio Rivas, procurador general del estado, el gobernador de Barinas, profesor Adán Chávez se mostró complacido por la organización de los arveleanos y el trabajo que viene realizando el Alcalde Aníbal de lado de los consejos comunales, organizaciones y movimientos sociales, en pro del desarrollo del Municipio.

Creación de comunas en áreas del central azucarero

Luego de que el alcalde de AAT, Aníbal Chávez presentará en detalle el Informe de su gestión ante el pueblo, anunció la creación o conformación de las Comunas, cuya área de influencia, unos 50 kilómetros, será el Central Azucarero «Ezequiel Zamora», proyecto, según afirmó, ya se encuentra en manos del comandante presidente Hugo Chávez y que se desarrollará conjuntamente con el gobierno del profesor Adán Chávez.

Asimismo, y también con el apoyo del gobierno regional, se seguirá atacando el problema de la inseguridad, consolidando la vialidad rural, los servicios, la salud, educación y el deporte.

Más obras para inaugurar

Por su parte, el gobernador de Barinas profesor, Adán Chávez, además de informarle al pueblo barinés sobre la visita que hará a Barinas, el 2 de mayo, el comandante presidente Hugo Chávez y los cambios que ha realizado en la gobernación: Baltasar Betancourt al Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas; la licda. Zenaida Gallardo para la secretaría ejecutiva de educación, el gobernador Adán anunció la inauguración de la Central Hidroeléctrica Masparro, el Centro Oftalmológico de Barinas, destacó que recientemente en acuerdo Gobernación de Barinas – Palmaven- PDVSA, se crearán una empresa mixta que se encargará de todo lo relacionado con la construcción de todo tipo de infraestructuras, educativas, culturales, deportivas, de salud, educación.

También anunció, aprovechando la visita del presidente Hugo Chávez, la inauguración del Centro Diagnostico Integral de Barrio Adentro de Socopó. También anunció el nombramiento de la doctora Ninoska Grima, como juez agraria regional y la creación de la Oficina Agroalimentaria, de pendiente del Ejecutivo regional, la cual estará a cargo del ing. Jorge Ramos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.