Argenis Chávez

Gestión

28.Abr.2009 / 03:58 pm / Haga un comentario

Para hoy jueves está pautado realizar la entrega de Recursos a los Comité Conservacionistas del Estado Barinas, entrega que se realizará en el Parque Moromoy del municipio Bolívar, a las nueve de la mañana, acto que contará con la participación del Viceministro de Conservación Ambiental, doctor Alexander Cegarra.

(Prensa – Gobernación).- En el día de ayer, con motivo de celebrarse el día de la Tierra, la Misión Árbol realizó la recolecta de semillas, en el Parque Moromoy de Barinitas municipio Bolívar.  Como parte de las actividades realizadas para avanzar en el proceso de reforestación en la entidad llanera. Misión que tiene como objetivo dirigir acciones a la recuperación de áreas degradadas y dar educación ambiental para preparar al ciudadano para la vida.

El coordinador de la Misión Árbol en el estado, Nelson Quintero, indicó que actualmente se contabilizan las semillas recopiladas y se clasifican de acuerdo con sus tipos y especies. Durante las jornadas fueron recogidas semillas como: el mijao, cedro y saman, semillas autóctonas del municipio Bolívar.

Con estas semillas se atenderán los viveros del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Además, se proporcionarán los insumos necesarios a los grupos de ciudadanos organizados para que siembren y ejecuten proyectos productivos.

Quintero informo, que la jornada contó con la participación de las misiones Madres del Barrio, Sucre, Ribas y la Coordinación de Misiones Sociales, demostrando así que «juntos en una sola misión demostramos la capacidad de trabajo que podemos lograr y consolidar el proceso revolucionario.»

Por ultimo, Quintero expresó que, el día jueves 23 de Abril, se tiene pautado realizar la entrega de Recursos a los Comité Conservacionistas del Estado Barinas, en el  Parque Moromoy del municipio Bolívar a las nueve de la mañana. Evento que realizan todos los años, para seguir fortaleciendo la Gestión Compartida y que contará con la participación del Viceministro de Conservación Ambiental, doctor Alexander Cegarra. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.