Argenis Chávez

Gestión

28.Abr.2009 / 04:01 pm / Haga un comentario

(Prensa-Gobernación-XQ).- El próximo primero de mayo se estarán llevando a cabo  una serie de actividades en la ciudad capital organizadas por Fetrabarinas, en conmemoración del día internacional del trabajador.

Así lo expresó Ildebrando Uzcategui, secretario general encargado de  la Federación de Trabajadores del estado Barinas (FETRABARINAS), quien recalcó que las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa Sindical, ubicada en la calle Cedeño, frente al  estadio La Carolina.

Indicó Uzcategui, que previo a las actividades del primero  de mayo, específicamente el 29 de abril a las nueve de la mañana  se efectuará el acto de reconocimiento a trabajadores del transporte urbano.

Para el primero de mayo, a las ocho de la  mañana, dijo  el  secretario general de Fetrabarinas,  se efectuará  la ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la plaza Bolívar del municipio capital  y seguidamente a las 9:00 a.m, el cierre del torneo de bolas criollas.

 «El encuentro que celebramos los trabajadores el primero de mayo de cada año, nos permite conmemorar este importante día donde se honra la ardua labor diaria y se reconoce  el empeño y dedicación de muchas personas que día a día cumplen sus labores en diferentes actividades».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.