Argenis Chávez

Gestión

28.Abr.2009 / 03:41 pm / Haga un comentario

(ORI-Gobernación-AI).- La Gobernación del estado a través de la empresa estadal Barvial SA, inicio en una primera etapa los trabajos de asfaltado de la avenida Nueva Torunos, en el tramo que conduce a la población de Punta Gorda. 

Siguiendo instrucciones del gobernador del estado profesor Adán Chávez, la Secretaria  de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), a través de  empresa Barvial, viene ejecutando diversas obras, con la finalidad de continuar consolidando la vialidad interna de la ciudad capital, el cual contempla el bacheo de las vías existentes y la construcción y ampliación de nuevas avenidas que permitan desahogar el incremento del tráfico automotor. 

Esta primera etapa de trabajo, contempla el asfaltado de 1.5 kilómetros la vía Nueva Torunos, específicamente del tramo que conduce a la población de Punta Gorda, beneficiados, incluso, a sectores aledaños.  

Es importante destacar que Barvial. SA, encargada de ejecutar el asfaltado, es una empresa socialista regional, donde la Gobernación de Barinas, posee 100 % de las acciones, lo que permite abaratar los costos de la obra. Cabe destacar que los trabajos se realizan en coordinación con los consejos comunales, quienes además de llevar la contraloría social, se encargan, junto a la empresa, de seleccionar la mano de obra en el mismo sector.  

Esta primera etapa de asfaltado de la avenida Nueva Torunos, la cual consta de 1.5 kilómetros, se invirtieron un millón de bolívares fuertes. Para la segunda etapa, que comprende 2.5 kilómetros, el gobierno revolucionario del profesor Adán Chávez actualmente diligencia los recursos, para en corto plazo, la avenida, completamente asfaltada, llegue hasta Punta Gorda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.