Argenis Chávez

Gestión

16.Abr.2009 / 02:38 pm / Haga un comentario

(ORI-Gobernación).- Mucha suerte en su desempeño deportivo, deseo el secretario general de gobierno Antonio Albarrán en nombre del profesor Adán Chávez a los treinta y un atletas barineses y tres entrenadores que participarán en los III Juegos deportivos del ALBA que se realizarán a partir de hoy y hasta el 27 de abril en la ciudad de la Habana, República de Cuba.

En el acto realizado en el Salón Tricolor de la Gobernación del estado, también estuvieron presentes el presidente del IRDEB, Argenis Aldasoro, la diputada Katiuska Angulo, presidente de IANDEPOR y Ernesto D’Armas, representante deportivo de la República de Cuba.

Los atletas estarán compitiendo en las disciplinas de atletismo, sofbol, judo, patinaje, tae kwon do, voleibol, lucha, levantamiento de pesas, natación, bolas  criollas, ciclismo, tiro deportivo, fútbol de campo y fútbol de salón.

Total agradecimiento al gobernador Adán Chávez

Jesús Casanova, llamado el tritón de Sabaneta e integrante de la selección de natación se dirigió a los presentes en nombre de sus compañeros atletas para señalar que los ojos de millones de venezolanos estarán pendientes de sus actuaciones «y de nosotros dependerá que el Gloria al Bravo Pueblo retumbe durante las competencias».

Agradezco al gobernador Adán Chávez, prosiguió Casanova, su apoyo al deporte barinés, estoy seguro que el futuro continuará brindando todo su respaldo a los atletas, a los entrenadores por su dedicación a todos nosotros, sin ellos muchos de nosotros no estaríamos aquí.

Por su parte, Simón Guanipa, en nombre de los entrenadores, indicó que ellos han realizado un arduo trabajo y los atletas fueron escogidos por su destacada evolución en diferentes competencias deportivas dentro y fuera del país. 

Ahora ustedes son Venezuela

De igual manera el licenciado Antonio Albarrán, aseguró que siempre estarán con todos los deportistas «y estoy seguro que ustedes estarán con nosotros, ahora ustedes son Venezuela., la revolución llegó aquí para siempre y una muestra de ello son estos nuevos talentos que nos van a representar en Cuba».

Les  recordó que siempre deben tener presente la ideología bolivariana y en la hermana República de Cuba esta cada vez más unida a nosotros, es una relación que tenemos de hermandad  gracias a la siembra que ha hecho Cuba-Venezuela.

«Que Venezuela este participando mundialmente en eventos deportivos nos es producto de la casualidad, es producto de la tenacidad con que ha comandado el presidente al país, le hemos dado fortaleza al deporte.Todos vamos a estar pendientes de ustedes y su desempeño, les auguro lo mejor.

Recordó también la relación ideológica del proceso revolucionario Cuba-Venezuela y lo ultimo que ha señalado el presidente y que tenemos que trasmitir cada vez que tengamos la oportunidad de dirigirnos a un público, es que ahora estamos entrando en el tercer ciclo de la revolución bolivariana.

Ustedes jóvenes serán los protagonistas del tercer ciclo 2009 al 2019 y nosotros que ya vamos de paso estamos luchando contra todos los vicios que aun están dentro del sistema venezolano  para consolidar el socialismo en el estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.