Argenis Chávez

Gestión

7.Abr.2009 / 10:40 pm / Haga un comentario

(PRENSA-GOBERNACIÓN).- Dando cumplimiento al Proyecto «Simón Bolívar» en la región y gracias  a la preocupación y empeño del gobernador de Barinas, profesor Adán Chávez, se hizo entrega de ayudas económicas a través de la Misión «Jesús El Nazareno», a personas humildes y más necesitadas de varios municipios del Estado.

En  esta primera entrega, la cual fue realizada por el coordinador regional de la misión, Pedro Mosqueda, se entregaron un total de 107 mil 871 bolívares fuertes para beneficiar de manera directa a familias humildes que ahora podrán solucionar problemas puntuales, en especial de salud.

Destacó Pedro Mosqueda que en esta oportunidad y siguiendo lineamientos precisos del ciudadano gobernador, Adán Chávez,  se hicieron donaciones para solucionar problemas de tratamiento de radioterapias; tratamientos de quimioterapias, intervenciones quirúrgicas, síndromes de túnel; materiales de construcción,  operación de columna, compra de bicicleta para trabajos comunal, entre otras necesidades.

Reiteró el coordinador de la Misión Jesús El Nazareno, que se continuará realizando entregas, pues la meta del gobernador profesor Adán Chávez, es poder dar el mayor cúmulo de felicidad posible a los necesitados, al más desposeído, al más pobre y por ello se está  gestionando  los recursos necesarios para solucionar estos problemas que son considerados prioridades para el gobierno revolucionario bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.