Argenis Chávez

Gestión

7.Abr.2009 / 10:34 pm / Haga un comentario

CELEBRAN DÍA NACIONAL DE LA MILICIA BOLIVARIANA

(Prensa-Gobernación-XQ).- El próximo 13 de abril se estará celebrando en  nuestra región y a nivel nacional el Día de la Dignidad y de la Milicia, para el cual se tienen pautado  una serie de actividades en  la  plaza Bolívar de la ciudad capital.

Así lo informó el Sargento Técnico de Primera, Hugo Sanguino Sandoval,  coordinador del cuerpo de combatientes de la misión Rivas Milicia Nacional, quien destacó que los actos programados se iniciarán a partir de las siete de la mañana, acompañados por el ciudadano gobernador, profesor Adán Chávez.

Destacó Sanguino Sandoval  que  por tan significativa fecha se le hace una invitación cordial a todo el personal de reservistas, milicianos, cuerpos combatientes Misión Rivas para que nos acompañen  en los actos programados para este día 13 de abril.

Indicó además, que para los actos también se extiende la invitación a todos los mayores de 18 años, venezolanos de los municipios Barinas, Obispos, Cruz Paredes y Bolívar inscritos en el Batallón de Milicia «Batalla de Santa Inés» para que se den cita en la concentración a realizarse por el Día de la Dignidad y de la Milicia Bolivariana.

 «Celebrar este día es motivo de orgullo para quienes servimos a la Patria y por ello agradecemos la asistencia de quienes día a día se sienten comprometidos con su país como lo reitera en cada oportunidad el máximo líder, comandante presidente Hugo Rafael Chávez», añadió Sandoval.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.