Argenis Chávez

Gestión

6.Abr.2009 / 02:58 pm / Haga un comentario

El pueblo en el mejor testimonio para reconocer la labor de un concejal

(Prensa Gobernación).- Al presentar su informe de gestión 2008 ante las comunidades de  La Mula,  El Corozo y La Caramuca, el concejal Omar Castro agradeció a Dios, a las autoridades regionales y al pueblo todo el apoyo brindado hasta ahora para llevar adelante su labor.

   En el acto cumplido en el liceo de La Mula, estuvo presente el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, así como los concejales, Juan Guedez, Vicente Uzcategui, mamá Chalboud, Nancy Moncada y Alonso Ramírez, representantes de los consejos comunales, brigadas socialistas y equipos políticos parroquiales, quienes felicitaron al edil por el trabajo realizado en esas poblaciones.

    «Nosotros somos unos obreros más, y no podemos concretarnos a estar metidos en unas oficinas, tenemos que gestionar con la comunidad ante los organismos competentes para que los problemas comunes sean resueltos con prontitud y eficiencia, señaló Omar Castro, llamado cariñosamente Coco Castro.

   Entre sus logros durante el año 2008, el concejal aseguró que logró la participación activa del pueblo en la discusión del presupuesto, dándosele prioridad a las verdaderas necesidades que fueron presentadas por la gente.

   «Con respecto a La Mula dijo que, antes las obras no se veían porque se iban para otros sitios, «pero gracias nuestro empeño logramos la democratización de todos los pueblos que integran las parroquias, Dominga Ortiz de Páez, Manuel Palacio Fajardo, Juan Antonio Rodríguez Domínguez y Alfredo Arvelo Larriva, al tiempo que llevamos adelante la conformación de los consejos comunales y estamos montados en la ordenación de las Comunas para que realmente el poder lo tenga el pueblo y los recursos rindan eficientemente», señaló.

   También se refirió a la mejora del transporte público y el aval que se le dio a una cooperativa para reforzar el servicio, la pronta conclusión del terminal de pasajeros, las mejoras de las escuelas y la rehabilitación completa del acueducto, gracias a un trabajo conjunto Gobernación del estado y Alcaldía Bolivariana de Barinas.

La responsabilidad del revolucionario es con el pueblo

Al tomar la palabra para felicitar al concejal Omar Castro, el gobernador Adán Chávez, señaló, que el mismo es un ejemplo a seguir por todos los que integran el gobierno regional, las alcaldías y los concejos municipales. «El Coco ha logrado el reconocimiento del pueblo y ese es el mejor testimonio de credibilidad que puede recibir una persona, porque demuestra que si ha trabajado y cuando llegan estos reconocimientos es porque nacen verdaderamente del pueblo».

    Instó a todos a luchar constante y permanentemente para que este proceso revolucionario bolivariano siga siempre la misma senda. «Hemos tenido que vencer grandes dificultades y por eso debemos tener presentes siempre los errores cometidos  que han puestos en peligro la continuidad de la revolución, nuestra responsabilidad es con el pueblo al que debemos procurarle siempre asistencia médica de primera, educación gratuita y de calidad, viviendas dignas y el mayor bienestar posible.«

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.