Argenis Chávez

Gestión

4.Abr.2009 / 10:00 am / Haga un comentario

Trabajos de asfaltado, electrificación y  mejoramiento de viviendas se ejecutan en la Raúl Leoni 

El vocero y miembro de la comisión de contraloría del consejo comunal del sector IV de la Raúl Leoni, Freddy Ramírez señaló que el gobierno revolucionario si está cumpliendo con las comunidades.                  

(PRENSA-GOBERNACIÓN).- La Gobernación del Estado a través de la Secretaria Ejecutiva de Infraestructura y Ordenamiento Territorial, SIOT aprobó un total de 950 toneladas de material para el asfaltado de todas las calles del sector, trabajo éste que va a comenzar a ejecutarse a partir del 15 de abril del mes en curso ya que se estaba realizando el debido proceso administrativo, así como el proyecto de sustitución de techos.

De esta la manera lo aclaró Freddy Ramírez, vocero del consejo comunal del sector IV de la urbanización Raúl Leoni, quien explicó que, a partir del 6, la Gobernación comienza a trabajar en el picado de las calles, dejando para después de Semana Santa, el bacheo y asfaltado de las calles del sector IV de la Raúl Leoni.

Señaló que Gobernación de Barinas aprobó el proyecto de sustitución de techos de asbesto por placas y machihembrado de numerosas viviendas del mencionado sector.

El vocero y miembro de la comisión de contraloría del consejo comunal de la Urbanización Raúl Leoni, señaló que la Gobernación si esta cumpliendo con las necesidades del sector IV y son varios los proyectos sociales aprobados, por aprobar y otros que se están ejecutando en beneficio de la comunidad.                

Finalmente Freddy Ramírez hizo un llamado a los vecinos del sector IV de dicha urbanización, para que se organizasen y se coordine, luego de realizada una asamblea, las elecciones para nombrar los nuevos miembros del consejo comunal para que trabaje en función de las necesidades del sector. Aseguró que la actual directiva del consejo comunal tiene el período vencido y se requiere que la actuación de los miembros del CC estén a tono con el trabajo y lineamientos del gobernador del estado, profesor Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.