Argenis Chávez

Gestión

2.Abr.2009 / 02:33 pm / Haga un comentario

1500 toneladas vendió PDVAL en el barrio La Coromoto

(Prensa Gobernación).- La leche, el pollo, el arroz, azúcar, aceite, fueron algunos de los productos de la cesta básica regulados por el gobierno revolucionario nacional que PDVAL distribuyó en la urbanización La Coromoto.

El Coordinar encargado de PDVAL, Cristian Cristopulo agregó que la jornada se realiza de manera simultanea en cinco puntos del estado Barinas: Alto Barinas, Parque Los Mangos, dos en Barinitas y en la urbanización Coromoto, sectores donde la distribución de alimentos a precios regulados ha sobrepasado las 6 mil toneladas, tomando en cuenta que sólo en la urbanización La Coromoto se distribuyeron mil 500 toneladas y, si hablamos de cinco puntos, podemos afirmar que el número de toneladas podría ubicarse en la cifra antes mencionadas, destacó Cristopulo.

Resaltó que los productos se han vendidos a precios regulados, solidarios, accesibles a todas las personas, en especial a para las familias de bajos recurso para quienes, especialmente, están dirigidas las jornadas de PDVAL., añadió.

Manifestó el coordinador de PDVAL – Barinas que través de estos operativos o jornadas, el gobierno revolucionario nacional, regional y municipal garantiza que en cada hogar barinés el alimento no falte.

 En esta nueva jornada de PDVAL, los barineses podían comprar 3 pollos, 8 paquetes de arroz; 5 litros de aceite; 4 paquetes de leche e igual número de paquetes de azúcar. Cabe destacar que pasada las 12 del mediodía, si aun había existencia de alimentos, las personas podían comprarlos por bultos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.