Argenis Chávez

Gestión

2.Abr.2009 / 01:35 pm / Haga un comentario

Exitosa jornada de vacunación en la Rodríguez Domínguez

(Prensa Gobernación).- Un operativo de vacunación para adultos, personas de la tercera edad y niños se llevó a cabo en el preescolar Juan Andrés Varela de la urbanización Rodríguez Domínguez.

La actividad que se inicio desde las 8 de la mañana fue organizada por los miembros del consejo comunal Rodríguez Domínguez, la coordinación parroquial del PSUV y la colaboración  de la directora del plantel María Luisa de Osuna, quien junto a su personal atendió durante la jornada a las personas de la comunidad.

Dalia Dávila, indicó que la iniciativa para la realización de la jornada surgió por la cantidad de personas de la tercera edad que habitan en la urbanización y son propensas a contraer enfermedades por la cantidad de virus que circundan el ambiente. «Solicitamos vacunas contra la fiebre amarilla, hepatitis, antigripal, neumococo y refuerzo para los niños y se aplicaron más de ciento cincuenta dosis durante esta jornada», agregó Dávila. 

Finalmente agradeció a la gobernación del estado Barinas, la Dirección Regional de Salud y a los Círculos Bolivarianos por la colaboración prestada para que el operativo se cumpliera con éxito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.