Argenis Chávez

Gestión

Con el objetivo de construir el socialismo desde todos los rincones del estado Barinas,  el profesor Adán Chávez hizo un llamado a todas y todos aquellos pequeños y medianos empresarios a que se organicen y realicen el trabajo en colectivo que permita la conformación de las comunas socialistas.

(Prensa Gobernación FF).- Con el compromiso de cumplir con los proyectos financieros que impulsa el profesor Adán Chávez Frías, Banfoandes en convenio Gobernación de Barinas – Alcaldía de AAT, entregó el día de ayer más de 2 millones 500 mil bolívares fuertes en créditos para seis vehículos tipo taxi y  12 camionetas tipo Vam para el transporte colectivo en el municipio Alberto Arvelo Torrealba  (AAT)

El acto de entrega de las llaves de cada uno de las unidades de transporte se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura «Eduardo Alí Rangel» de Sabaneta y contó con la presencia del gobernador de Barinas profesor Adán Chávez, el alcalde Aníbal Chávez; el gerente regional de Banfoandes Zaimyr Rivero, el presidente del Concejo Municipal AAT, Amilcar de Cesare, representantes de las diferentes cooperativas y consejos comunales del municipio.

Estos créditos, producto del convenio Alcaldía de Alberto Arvelo Torrealba -Banfoandes tiene la finalidad de fortalecer el transporte como servicio público indispensable para todas las familias.  En este financiamiento se beneficiaron la Asociación Los Unidos y Asociación de Taxi los Vencedores quienes ayudarán a movilizar a gran parte de las personas del municipio AAT.

Con la objetivo de construir el socialismo desde todos los rincones del estado Barinas,  el profesor Adán Chávez hizo un llamado a todas y todos aquellos pequeños y medianos empresarios a que se organicen y realicen el trabajo en colectivo que permita la conformación de las comunas socialistas.

El primer mandatario regional, aseguró que «no se están realizando promesas sin sentido ya que estos proyectos seguirán avanzando en este y todos los municipios de esta tierra llanera»

Igualmente, el profesor Adán Chávez, afirmó que en las diferentes comunidades organizadas, consejos comunales, frentes campesinos y cooperativas están intentando infiltrarse grupos desestabilizadores que pretenden sabotear la gestión del presidente Hugo Chávez.  «Tenemos que estar atentos y denunciar todas estas irregularidades también debemos comenzar a fomentar los medios de comunicación comunitarios y alternativos para el desmontaje de todas las mentiras propiciadas por la oposición»

El compromiso de darle más poder al pueblo barinés para que gestione sus propias necesidades se encuentra apoyado por diversas  instituciones financieras como Fondas, Inder, Banco de la Mujer, Banfoandes y Foncreb.

En su visita al municipio AAT, el gobernador Adán Chávez inspeccionó el Centro de Educación Inicial Julián Pino, con la tarea de agilizar un proceso de construcción en esa área de formación de los más pequeños, promoviendo así la educación como pilar fundamental del proceso bolivariano.

Alberto Arvelo Torrealba rumbo al desarrollo integral

Por otra parte, el alcalde Aníbal Chávez exhortó a los beneficiarios a que ofrezcan el servicio de transporte con la mejor disposición de trabajo.

«No hacemos nada con una unidad de transporte nueva y confortable si entre ustedes existen conductas egoístas o individualistas ya que esas actitudes son propias del sistema capitalista que lo único que busca es la desunión» dijo el licenciado Aníbal Chávez.

Anunció el gerente de AAT que «por instrucciones del presidente Chávez hemos culminado todos los proyectos propuestos, la idea es que en el municipio se demuestre la revolución en materia política, económica, social, cultural, educativa y deportiva» 

Intereses bajos para el desarrollo del transporte público

De esta manera, el licenciado Zaimyr Rivero, informó que estos créditos se están efectuando de forma especial ya que cuentan con los intereses bancarios más bajos, con un plazo de cinco años para pagar y financiando el cien por ciento del costo.

Es importante destacar, que estos créditos son únicos en el país ya que Barinas es estado piloto y se han obtenido buenos resultados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.