Argenis Chávez

Gestión

1.Abr.2009 / 09:45 am / Haga un comentario

(PRENSA-GOBERNACIÓN).- Como parte de la atención integral que desarrolla el gobierno bolivariano de Barinas a favor de las personas de la tercera edad, La Gobernación del Estado a través de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social, conjuntamente  con la Misión Sonrisa y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, realiza jornada de Diagnóstico de prótesis dentales en la Casa de los Abuelos donde se atenderán, en su primera fase, 25 abuelitos y abuelitas.

Así lo manifestó el secretario ejecutivo de Desarrollo Social y coordinador de la Misión Sonrisa estadal, doctor Luís Alfonso Rojas, quien explicó que siguiendo lineamientos del gobernador de Barinas, profesor Adán Chávez, del comandante presidente  Hugo Chávez y cumpliendo con los lineamientos del Plan Nacional «Simón Bolívar», se realiza esta importante jornada bucal apoyada por la Misión Sonrisa de Barrio Adentro.

         Dijo Luís Rojas, que con estos operativos médicos asistenciales, se fortalece el bienestar social de las personas de la tercera edad, reforzando, en este caso, la salud bucal de los abuelitos, en esta oportunidad, los del programa Casa de los Abuelos.

  El secretario ejecutivo de desarrollo social explicó que durante los tres días de jornada se realizaran los diagnósticos bucales para determinar las prótesis dentales y tratamiento que los abuelitos requerirán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.