Argenis Chávez

Gestión

(Prensa Gobernación).- Unas dos mil personas de varios sectores populares ubicados en la parroquia El Carmen fueron atendidas en la jornada socialista realizada en el módulo Cuatricentenario desde las 8 de la mañana.

   La actividad organizada por el equipo de trabajo del Instituto Regional de la Mujer y organismos del gobierno regional y municipal contó también con la colaboración de los consejos comunales de El Molino I, El Cambio, La Floresta Bolivariana III e Independencia I, II y III.

    María Valero, coordinadora del Instituto de la Mujer, señaló que el trabajo fue planificado pensando en el bienestar de las comunidades, «mostrándoles que somos un solo gobierno, socialista, revolucionario dispuesto a dar todo lo que sea necesario para lograr la mayor suma de felicidad posible».

   Indicó que cada institución ha puesto su granito de arena con el propósito de proporcionar asistencia médica adecuada, productos de la dieta básica a bajos precios y asistencia social de calidad. «Esta articulación es muy bonita y nosotros con mucho entusiasmo estamos brindando lo mejor para que el pueblo salga beneficiado y el poder comunal fortalecido con la motivación que le dan a la gente», señaló Valero.

  La jornada fue dedicada especialmente a la mujer, de allí que se realizarán mamografías, citologías, asistencia jurídica y defensoría, venta de productos PDVAL, entre otros servicios para toda la comunidad.

   De igual manera, Ismelda Macías, vocera del consejo comunal del Molino I aseguró sentirse muy contenta con el operativo que se llevó hasta esa  parroquia y agradeció al a la Gobernación de Barinas, al Instituto Regional de la Mujer y demás organismos que participaron por prestar su colaboración

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.