Argenis Chávez

Gestión

29.Ene.2009 / 02:37 pm / Haga un comentario

(PRENSA PSUV).- Al igual que todos los compatriotas y las compatriotas comprometidos con el proceso revolucionario bolivariano en pos de lograr el triunfo de la enmienda constitucional del 15 de febrero y la posibilidad de que el comandante presidente Hugo Chávez Frías pueda postularse como candidato luego de concluir su mandato en el 2012, el gobernador y vicepresidente del PSUV en la región llanera, profesor Adán Chávez depositó un día de su salario para los fondos que el partido utilizará para la campaña por el Si.

El mandatario regional una vez concluido el encuentro que sostuvo con los medios de comunicación social regionales y nacionales, se dirigió a Banfoandes, entidad bancaria donde el PSUV aperturó una cuenta a fin de recabar el aporte económico que la militancia, simpatizantes y amigos del partido y de la revolución han venido depositando como parte de su contribución y tributo para todo lo que concierne a la publicidad, propaganda y eventos a favor de la Enmienda Constitucional, la cual aseguran que será un triunfo contundente y la posibilidad cierta de que el comandante presidente, al igual que los gobernadores, alcaldes y demás dirigentes tenga la posibilidad de presentarse a los comicios electorales, luego de concluida su gestión en el 2012.

El gobernador Adán, quien estuvo acompañado por el alcalde del municipio Capital, Abundio Sánchez, el secretario general de gobierno, Antonio Albarrán, así como miembros del buró político del PSUV, representantes de los partidos de la alianza patriótica, miembros de batallones y comités por el Sí a la Enmienda Constitucional, invitó a todos los revolucionarios y revolucionarias a poner su granito de arena y aportar un día de su salario por el PSUV, por la Enmienda Constitucional, por el comandante presidente Hugo Chávez y para continuar construyendo, consolidando la revolución y con ella la Patria grande, la Patria bonita.

Recordó que el proceso electoral del 15 de febrero es de suma importancia para la revolución, representa – argumentó – la continuidad o no de los programas sociales en el futuro, la continuidad del desarrollo de cada región, cada entidad, cada comunidad y cada barrio. Decir Sí – alegó – es decir Sí a la paz, a la soberanía, a los programas sociales, al desarrollo integral de Venezuela, a la dignidad de este pueblo Latinoamérica que bajo la conducción del comandante presidente ha despertado otros pueblos del continente que hoy luchan junto con Venezuela por sus pueblos.

Es importante y fundamental que la dirigencia, simpatizantes y amigos contribuyan de manera voluntaria para las finanzas del partido para que este pueda cumplir con las tareas que en cada parroquia y municipio se deben cumplir informando con claridad sobre la importancia de decirle Sí a la Enmienda Constitucional el 15 de febrero, fecha histórica convocada para que las y los venezolanos amplíen sus derechos a elegir y ser elegidos. 

Otros de los dirigentes que acompañaron al gobernador Adán Chávez a realizar un día de salario fueron: miembros del comando simón bolívar; la diputada Katiuska Angulo; Yoselis Camacho, Richard Caballero, Argenis Aldazoro, Arístides Gil y Zulay Martínez, además de una gran cantidad de compatriotas.

Hay que recordar que el Partido Socialista Unido de Venezuela es la única organización política del país que realiza este tipo de actividades para autofinanciarse, gracias a la contribución voluntaria de sus militantes. Esta actividad se realizará hasta el día 30 de este mes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.