Argenis Chávez

Gestión

29.Ene.2009 / 03:00 pm / Haga un comentario

Arismendi tiene de todo para ser una potencia, a través del impulso revolucionario el gobierno nacional y regional trabajaran para consolidar las comunas populares que permitirán entregar más poder al pueblo, indicó el gobernador Adán Chávez.

Más de 7.000 bolívares fuertes entregó INAPYME, en Arismendi, para Bancos Comunales y créditos de Autobuses, camiones, Canoas y motores fuera de borda.

 En el marco de los primeros cien días de gobierno,  el gobernador Adán Chávez, acompañado del alcalde José Zapata y la presidenta de INAPYME, Patricia Febles, realizó el pasado jueves una intensa gira administrativa en la población de Arismendi, donde constató  el avance  y arranque de obras fundamentales para el desarrollo del municipio como las plantas electrógenas, escuela técnica industrial,  planta procesadora de leche, igualmente se hizo la entrega de créditos a cooperativas de esta pujante región llanera.

Acompañaron al primer mandatario regional, el  comandante de la guarnición militar del estado G/D EJB Luis Enríquez Henríquez, el comandante del regional 6 de la GNB, general Franklin Márquez Jaimes, el presidente del C.L.R Miguel Ángel León, las  legisladoras Katiuska Angulo, Amelia Salguera, el director de la Z:E José Luis Núñez, el secretario ejecutivo de educación Baltazar Betancourt, el gerente de Cadafe región los Llanos Esteban Castellanos, de Desarrollo Económico, concejales y concejalas del municipio, consejos comunales y comunidad de Arismendi.

Durante su intervención en el acto de entrega de créditos el gobernador Adán Chávez, expresó, «estamos supervisando los trabajos de construcción de las plantas electrógenas, que al estar en funcionamiento solucionan el déficit eléctrico del municipio, igualmente inspeccionamos la construcción de la Escuela Técnica Agropecuaria La Unión, la cual se construirá en tres etapas con una capacidad de 700 alumno, en la que se tiene previsto iniciar el nuevo año escolar con la primera etapa.»

Continuó el Prof. Adán Chávez, señalando, «de la misma manera visitamos la planta procesadora de leche, que se construye en el marco del convenio Venezuela-Irán, en la que se procesaran 18 mil litros de leche diarios y se elaboraran subproductos como queso, yogurt, mantequilla, una empresa de producción social que generará empleos directos e indirectos para el municipio.»

» Con la entrega de recursos a los Bancos Comunales de Arismendi, se  esta cumpliendo con las metas establecidas por el gobierno revolucionario del comandante  presidente Chávez, al transferirle poder al pueblo, , con esta entrega estamos cumpliendo con el objetivo fundamental de la revolución, otorgando recursos para la comunidad organizada.»

Tal como lo dijo el comandante Chávez, en un Alo Presidente, en donde informó que contemos con su presencia para la inauguración de estas importantes obras de contenido social para Arismendi.

 Estamos trabajando intensamente en relanzamiento de la primera fase del plan de infraestructura en educación y todas las obras, que se iniciaron en el gobierno del maestro Chávez, las cuales vamos a continuar para concluirlas antes de que terminen los primeros cien días de gobierno.

Por su parte la presidenta de INAPYME, Patricia Febles, señaló, » este es un hecho histórico, se inicia la Misión 13 de Abril, con hechos concretos al entregar mas de 7.000 bolívares fuertes en créditos para el funcionamiento de los Bancos Comunales, entrega de Minibus, canoas  con techo con sus respectivos motores fuera de borda, se ratifica el amor que el presidente tiene por Arismendi, el éxito de que estos programas se sigan ampliando depende de ustedes.

En el caso de los dineros otorgados a los bancos Comunales, es importante destacar que este no tiene retorno a INAPYME, será la propia comunidad quien administre y le de buen uso a estos recursos para que cumplan función social en beneficios de la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.