Argenis Chávez

Gestión

10.Dic.2008 / 11:01 am / Haga un comentario

«Asumiremos con alta responsabilidad
los destinos de la revolución en el estado»

• El gobernador del estado Barinas, prof. Adán Chávez anunció que comienza la nueva campaña Uh, Ah, Chávez No Se Va!!!!, haciendo referencia a la enmienda de la constitución bolivariana de Venezuela
• En Barinas no hay cabida para la revolución, demostramos que el que está en contra de Chávez muere políticamente
• «Seguiremos siendo ejemplo en la construcción del socialismo bolivariano, desde Barinas, señalaremos el camino del socialismo, demostraremos que otro mundo es posible y que somos capaces como revolucionarios de sentir en lo más hondo cualquier injusticia»

Prensa PSUV.- Sintiendo el calor de un pueblo colmado de fervor revolucionario, ayer fue juramentado por parte del parlamento regional, el gobernador del estado Barinas, profesor Adán Coromoto Chávez Frías, quien en un discurso centrado y concreto ratificó que trabajará sin descanso para cumplir con los proyectos expuestos durante su campaña electoral.

«Trabajaremos sin descanso para lograr que Barinas sea una potencia industrial, fortaleceremos el sector eléctrico, el sector turismo, profundizaremos el trabajo de las misiones, en especial, Barrio Adentro, seguiremos impulsando las obras de infraestructura, vialidad, vivienda y por sobre todo, brindaremos gran atención al deporte y la cultura, » dijo el gobernador Adán Chávez.

Asimismo señaló que durante su gestión de gobierno se abrirán mayores espacios para la verdadera participación popular, a través de los consejos comunales y las comunas populares, «porque ustedes son el pilar fundamental para la profundización del verdadero socialismo en el estado» expresó.

Luego de recibir de manos del gobernador saliente, Maestro Hugo de los Reyes Chávez, la imposición de la banda tricolor, Adán Chávez hizo especial reconocimiento a los logros de la revolución obtenidos durante el periodo 1.999-2008, «las acciones de las revolución son evidentes en el estado».

Asimismo reconoció el trabajo emprendido por el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, porque de manera ejemplar se desarrollaron todas las etapas para seleccionar a los candidatos y así lograr una victoria contundente: siete de nueve puestos en el Consejo Legislativo Regional y 11 de 12 alcaldías municipales, «y en especial mi reconocimiento a las bases del partido, a los patrulleros y patrulleras, demostraron gran organización, sin ustedes hubiese sido imposible lograr la victoria».

Maestro Chávez, periodo 1999-2008

El maestro Hugo de los Reyes Chávez significó su profunda satisfacción y agradecimiento a todos los que lo apoyaron durante su gestión de gobierno y resaltó con gran orgullo las obras educativas que se construyeron durante su periodo, haciéndolo merecedor del titulo «El Gobernador de los Liceos Bolivarianos».

Dijo, «el hombre vive de recuerdos y me es imposible olvidar mis experiencias como gobernador de este estado, por ello resaltó lo que durante mi gestión fueron prioridades; en educación, donde no sólo dignifique el estado con escuelas y liceos bolivarianos sino que también dignifique el trabajo de los docentes, yo como Maestro me siento sumamente orgulloso de eso;…en vialidad, logramos consolidar y mejorar vías de penetración de comunidades y caseríos, en electrificación rural, en salud, construimos y dotamos muchos ambulatorios y no podemos olvidar la construcción del hospital Materno Infantil Samuel Darío Maldonado…».

Hizo especial reconocimiento a hombres y mujeres que se mantuvieron a su lado y fueron fieles a su gobierno y a la revolución durante todos estos años, de manera muy especial a dos hombres que fueron Secretarios Generales de Gobierno: Julio Cesar Rodríguez y Antonio de la Coromoto Barazarte «que Dios los tenga en su Gloria» expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.