Argenis Chávez

Gestión

18.Nov.2008 / 03:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2008. ABN.- «En Barinas no hay cabida para la contrarrevolución, así como no hay cabida para la oposición vieja ni para la oposición nueva porque son la misma cosa», aseguró el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de dicha entidad, Adán Chávez.Durante un acto de apoyo a los candidatos de la tolda revolucionaria, que contó con la masiva asistencia del pueblo barinés, el candidato aseguró que a partir de las elecciones regionales del 23 de noviembre próximo se acelerará el proceso bolivariano que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

«No hay duda de que vamos por el camino correcto, hemos ido superando las dificultades y hemos avanzado en la dirección indicada», expresó, al tiempo que hizo un llamado a no desmayar en la lucha a escasos días del venidero evento comicial.

«Una contundente victoria nos espera, pero no le demos espacio al triunfalismo. Trabajemos cada día con mayor fuerza, no por partidismo, sino para transferir cada vez más poder al pueblo», manifestó.

Adán Chávez se comprometió a hacer entrega al Jefe de Estado de un documento contentivo de las 100 medidas socialistas que implementará en el estado Barinas de resultar electo.

«Una de ellas será la conformación de las comunas populares, que considero la manera más directa y efectiva para avanzar en la construcción del socialismo», adelantó.

Aprovechó el encuentro para exhortar al pueblo a terminar de engranar la denominada maquinaria roja, visitando casa por casa y evaluando los procedimientos logísticos y la movilización de la militancia, de cara al 23 de noviembre.

«Estamos cerca de alcanzar el 100% de eficacia de esa maquinaria y garantizar, a su vez, la consolidación de la pasión patria. Necesario es vencer y nosotros ya vencimos», sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.