Argenis Chávez

Gestión

13.Nov.2008 / 05:11 pm / Haga un comentario

(Prensa PSUV)Las calles de Barinas se vistieron de alegría y ambiente juvenil para recibir el ingenio de más de 3000 jóvenes que salieron en carros, motos, bicicletas, patinetas patines o con cualquier medio que les fuese posible a demostrar lo que es el verdadero sentir revolucionario… …gracias a un multitudinario acto que ratificó nuevamente que al PSUV se suman personas trabajadoras que defienden sus ideales por medio de actos llenos de emotividad que dejan huellas; para muestra de ello, «la caravana de la alegría» actividad que recorrió diferentes puntos del país comenzando el día 8 hasta el 14 de noviembre visitando ciudades como Mérida, San Cristóbal, San Juan de los Morros, Caracas, Cumaná entre otros.

El profesor Adán Chávez asistió junto a candidatos a la alcaldía y manifestaron sentirse orgullosos de ver el apoyo tan significativo que poseen por medio de la juventud, de igual forma señalaron que los jóvenes juegan papeles importantes dentro de sus propuestas de gobiernos ya que reconocen que en ellos existe gran talento y son el futuro del país.

En tal sentido, dicho evento comandado por jóvenes revolucionarios del estado Barinas, cumplió su cometido que no era mas que demostrar la gran unidad juvenil que existe en todo territorio venezolano y en busca de seguir sumando ideas, estos jóvenes hacen un llamado a los que por cualquier motivo se sienten excluidos a ponerse las botas del socialismo y de panas darle con todo a la lucha de seguir construyendo la patria buena que el libertador soñó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.