Argenis Chávez

Gestión

10.Nov.2008 / 06:29 pm / Haga un comentario

«Conocemos las verdaderas necesidades del pueblo por eso realizamos estos operativos para el beneficio de todos, sin importar si apoyan al proceso revolucionario o no» acotó el próximo gobernador Adán Chávez.
(Prensa PSUV), Para dar una mejor atención a las comunidades, dando mayor profundidad a lo que antes se conocía como operativos medico asistenciales ahora existen «intervenciones comunitarias», una nueva visión con atención directa a las necesidades del pueblo que cuenta con la participación de diferentes organismos como: ministerio de alimentación a través del mercal, barrio adentro en salud, barrio adentro deportivo, instituciones del estado como desarrollo social entre otros, organismos que realizaron esta unificación con la finalidad de lograr una mejor cobertura y prestar un mejor servicio al publico.

El candidato a la gobernación del estado Barinas por el PSUV, profesor Adán Chávez, aseguró que «después del 23 de noviembre las intervenciones comunitarias, en vez de disminuir se fortalecerán, gracias a que contarán con la participación conjunta del pueblo, un pueblo integrado que hará valer sus derechos»

«la gente tiene fe en nosotros, porque somos humildes y trabajadores incansables, ellos saben que contarán con un gobierno comprometido que dará vida a las comunas populares, consejos comunales, logrando esa integración para que el pueblo tenga el poder en sus manos, construiremos un pueblo dueño su propio destino». Dijo el próximo gobernador Adán Chávez.

De igual forma el profesor Chávez explicó que desde hace ya, varios fines de semana específicamente los días sábados, se realizan entre 4 o 5 operativos simultáneos en diferentes parroquias del estado, con esa nueva visión de autentica atención de las comunidades, aseguró que su asistencia junto a miembros del PSUV, además de compartir es para supervisar que el trabajo se este realizando correctamente, que se este prestando las ayudas necesarias al pueblo.

Por su parte el Viceministro de gestión económica del poder popular para la alimentación Ricardo Fong, manifestó que gracias a la red de operativos desplegados por todos el estado Barinas se esta logrando distribuir alrededor de 140 toneladas de alimento de calidad a precios solidarios, para el disfrute de todos los barineses.

En tal sentido el viceministro garantizo la existencia de todos los productos que el gobierno revolucionario anuncia de venta en las redes de distribución mercal, así mismo señalo que el gobierno revolucionario junto a las entes competentes ha creado todas las políticas y acciones necesarias para que no exista ningún tipo de desabastecimiento y por tal motiva el venezolano no sea victima de especulaciones por la falta de ningún rubro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.