Argenis Chávez

Gestión

7.Nov.2008 / 10:17 am / Haga un comentario

(Prensa PSUV), Simpatizantes y amigos del proceso en horas de la tarde del pasado martes, con gran derroche de alegría y amor por el proceso revolucionario, salieron a las calles de la comunidad la Cinqueña I y II… e hicieron acto de presencia en una animada concentración, que tuvo como finalidad recibir a los próximos dirigentes del estado Barinas y acompañarlos en lo que fue el recorrido casa por casa por dicha comunidad.
El publico asistente se mostró convencido del progreso que representan los candidatos del PSUV, para el estado Barinas así mismo hicieron saber que el respaldo que les brindan a todos ellos es total y definitivo.

El candidato a la alcandía del municipio Barinas lcdo. Abundio Sánchez, en su llegada manifestó sentir agrado por actividades como el casa a casa, «este compartir con las familias, atenderlas desde sus hogares y ver la alegría y la aceptación con que ellos nos reciben es algo maravilloso, estamos llegando hasta cualquier rincón demostrándoles que en nosotros pueden confiar que somos gente seria y que no andamos haciendo falsas promesas porque tenemos proyectos, pero proyectos incluyentes» aseguró el candidato psuvista Lcdo. Sánchez.

Por su parte el profesor Chávez, próximo gobernador del estado Barinas, señaló que el fervor revolucionario sigue presente, es un sentimiento que los anima y los llena como personas, ver como sale la gente a la calle a acompañarlos, como se acumula en las esquinas para darles esas palabras de aliento y apoyo, seguido a ello Adán Chávez, acotó, «amor con amor se paga, estas muestras de cariño, de solidaridad nos impulsan a seguir trabajando por el pueblo que es nuestra guía, ellos son los que nos dicen que camino seguir, por ellos estamos luchando, para junto a ellos ser los próximos dirigentes y dar la continuidad que ellos quieren al camino revolucionario, ellos deciden y siempre demuestran en todos los actos, de diferentes maneras, que quieren que la revolución continué en Barinas para siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.