Argenis Chávez

Gestión

1.Nov.2008 / 09:42 am / Haga un comentario

Aseguró que el socialismo bolivariano es el camino que la mayoría ha decidido, por eso nada cambiará la firme decisión que ha tomado el pueblo barinés. (CNP 9841) Lo que reflejan las encuestas, lo confirmamos en la calle, cada día crece el entusiasmo, el fervor revolucionario por los candidatos del PSUV, estamos ganado y seguimos trabajando todos los días con mayor fortaleza y convicción que los días anteriores, allí están las muestras en la concentración en el estadio Cuatricentenario, en la Carolina, marcha por las calles de Barinas y en las toma casa por casa en todos los municipios.
Así lo manifestó el profesor Adán Chávez al ser consultado sobre el desarrollo de la campaña electoral la cual consideró que era una gran fiesta, una gran alegría, una gran emoción del pueblo en general «y es lo que hemos palpado en caravanas multitudinarias en todo el Estado».
«Yo he estado manifestándolo, que lo que se siente todos los días es la mayor suma de voluntades hacia la causa revolucionaria al apoyo que lidera Hugo Chávez Frías, a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, pero en definitiva es el apoyo a la revolución bolivariana. Allí no hay ninguna duda y seguimos trabajando muy duro cada día.
Precisó el profesor Adán Chávez que el chavismo está conscientes que el enemigo de esta revolución, con sus lacayos nacionales y regionales, está actuando con todo lo que pueda y cada día con mayor fuerza para intentar frenar lo que ya el pueblo ha decidido.

Reiteró el próximo gobernador de Barinas que este estado es estratégico para la revolución bolivariana, es un punto fundamental para el enemigo, por eso ellos están actuando allí, invirtiendo grandes cantidades de dinero a través de los sectores de la oposición y de los que abandonaron el proyecto revolucionario.

Manifestó Adán Chávez que los traidores a la revolución, están incidiendo allí con sumas gigantescas de dinero, con asesores de todo tipo, hay evidencia de ello, incluso el paramilitarismo para intentar realizar actos desestabilizadores,
actos de violencia en el estado, pero todo eso, el pueblo que es definitivamente el sabio, que decide en su gran mayoría, sabrá y sabremos nosotros junto a ese pueblo controlar lo que haya que controlar, derrotar lo que haya que derrotar y el 23 de noviembre será un triunfo contundente en el estado Barinas para la revolución bolivariana.

Ante ello dijo el profesor Adán «estamos actuando con mayor fuerza y con mayor convicción, pero por supuesto, ya lo acabo de decir, estamos conscientes que el enemigo está usando cada día toda su fuerza y hace que la lucha y la batalla diaria sea bastante sólida, consistente y difícil, tenemos un partido sólido, patrullas listas ya bien organizadas, funcionando, hay una movilización constante y permanente del partido y de las fuerzas aliadas, hay que mencionar que allí todas las organizaciones sociales están trabajando conjuntamente con nosotros frente de mujeres, frente de campesinos, frente de trabajadores…»

Aseguró que el PSUV es una gran fortaleza y de gran convicción revolucionaria, de mucha disciplina y organización y que cada día crece la fuerza y la convicción de su militancia.

Dijo que el profesor Chávez que mientras la oposición continua con sus ataques de guerra sucia, los candidatos del PSUV están promoviendo sus programas de gobierno, por cierto, ellos no tienen propuestas, sino intereses personales.

El pueblo – aseguró – está consciente del esfuerzo que estamos nosotros realizando para continuar por el camino del socialismo bolivariano que es el camino que la mayoría ha decidido, por eso nada cambiará la firme decisión que ha tomado el pueblo barinés de continuar por el sendero de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.