Argenis Chávez

Gestión

25.Oct.2008 / 02:48 pm / Haga un comentario

Los trabajadores de la construcción del complejo urbanístico Venezuela- China en horas de la tarde del día miércoles recibieron la vista de los candidatos Adán Chávez y Abundio Sánchez, quienes asistieron a la obra con el fin de supervisar como marcha el proyecto y conocer que necesidades presentan los obreros.

Los candidatos, junto a algunos de los dirigentes de la casa sindical socialista, escucharon las peticiones que realizaron los trabajadores a fines de mejorar sus condiciones tanto laborales como de vida.

El profesor Adán Chávez, adquirió el compromiso de impartir a todos los interesados clases ó talleres de capacitación a través de las escuelas técnicas, que les permitan conocer otras áreas o diversas facetas de la construcción logrando así que estado Barinas, cuente con una mano de obra altamente calificada, aseguró que de ellos tener un mayor conocimiento del área, las empresas constructoras que invierten dentro del estado Barinas, ya no se verán en la necesidad de transportar mano de obra de otras ciudades, consiguiendo gracias a ello que su campo de trabajo sea mayor, ya que poseerán menos competencia laboral.

De igual forma los trabajadores también plantearon la ausencia dentro del transporte interno, comentaron que se les dificulta de sobremanera movilizarse tanto para sus casas como para la obra en construcción, de manera que los candidatos a fin de solventar los problemas que los trabajadores plantearon, se comprometieron también a realizar los tramites y diligencias necesarias para tramitar líneas crédito para unas motos así como 2 o 3 autobuses para que hagan ruta dentro del complejo urbanístico y se les facilite a todos los trabajadores el traslado dentro de la obra.

Los candidatos visitaron las tierras del hato palma, sola donde fueron recibido por los campesinos de la zona, quienes expresaron ante el próximo gobernador y alcalde las necesidades constantes que se presentan por la falta de servicios básicos como: agua potable, luz y vialidad, también manifestaron que la población estudiantil de este sector continua creciendo y que las instalaciones de la escuela ya no son suficientes para recibir a todos los niños, de igual forma les hicieron saber el deterioro en el cual se encuentra la misma.

Los productores de la zona manifestaron que sin agua no pueden producir y que trabajan incasablemente para no fracasar, «estamos dispuestos a trabajar pero el problema es que no tenemos recursos» agregaron.

Los candidatos se mostraron atentos y escucharon todas las peticiones realizadas por los habitantes de este sector, felicitaron la muestra de empeño y las ganas de salir adelante con las cuales se expresaron cada uno de estos campesinos, el profesor Adán aseguró trabajar rápida y organizadamente para solucionar lo más pronto que le sea posible los problemas planteados por los habitantes del Hato Palma Sola, en especial los problemas con los entes crediticios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.