Argenis Chávez

Gestión

21.Oct.2008 / 10:13 am / Haga un comentario

(Prensa PSUV), El pueblo del municipio bolívar, demostró la confianza que tienen depositada en la candidata a la alcaldía Ana Lucia de Cartier, quien junto al futuro gobernador del estado Adán Chávez, hizo acto de presencia en una significativa actividad que reunió a más de 400 agro-productores de la zona y sectores vecinos, para realizar lo que sería el segundo encuentro con campesinos y productores de este sector, donde cada uno de ellos tuvo la oportunidad de hacer sus propuestas de planes y proyectos para lograr las mejoras que necesitan tanto en materia personal como agro-productiva.El pueblo asistente a este segundo encuentro aseguró sentir el respaldo y la inclusión que estos candidatos divulgan dentro de sus planes de gobiernos y gracias a ello mostraron un firme apoyo a dichas candidaturas.

La candidatura del PSUV en el municipio Bolívar representada por Ana Lucia de Cartier, manifestó que desde ya se encuentra poniendo en practica sus planes de gobiernos y que los cambios que está brindando su candidatura a dicho municipio, son totalmente visibles y que nadie aunque quiera lo pueda negar.

De igual forma mencionó, «Estamos trabajando incansablemente en el rescate del parque Moromoy, sitio emblemático de nuestro municipio, que por falta de atención de la actual alcaldía, estaba abandonado, era casa de resguardo de delincuente, ahora todos pueden visitarlo y por si mismos constatar como marcha el plan de rescate que hemos puesto en practica para así volver a dar vida a este importante parque, fuente turística y de recreación de nuestro municipio».

Asimismo, el profesor Adán Chávez, agradeció al comandante Falcón, por la atención prestada para realizar esta asamblea del movimiento campesino, seguido a ello, reveló, «estoy muy agradecido por ver de que forma tan humilde y sincera cada uno de ustedes ha venido reconociendo las ayudas prestadas por el gobierno bolivariano, los logros que con mucho trabajo y esfuerzo hemos conseguido durante este tiempo, de verdad que para mi como herramienta de este proceso, es más que gratificante ver como ustedes testifican y defienden estos avances que hemos conseguido».

Seguido a ello menciono ante el movimiento campesino, «nosotros también somos humildes y reconocemos que aun falta, tenemos muchas cosas que reforzar, que mejorar y que cambiar, estamos consientes de ello, pero cuentan con una revolución comprometida y con unos candidatas y candidatos aun más comprometidos que seguirán luchando, no solo por ganar, sino por demostrar que hicieron bien en depositar ese voto de confianza en nosotros».

 

Productores y habitantes de la zona

Francisco Salas
Productor de Vegas del Puente, yo soy caficultor, y todo lo que tenemos: créditos, las maquinarias, la planta se lo debemos a esta revolución, yo quiero que el profesor Adán sepa que cuenta con mi respaldo porque lo merece.

Jesús Archila
Yo provengo de la comunidad la quinta, y estamos felices de recibir a nuestros candidatos, a la gobernación, alcaldía y consejo legislativo, no hace falta decir que tenemos una alcaldía que no trabaja eso ustedes mismo lo pueden ver, pero sabemos que con Ana Lucia y el Profesor todo esto va a cambiar por eso yo quiero que ellos sepan que cuentan con mi voto seguro.

Adelmo Sulvarán
Pues estoy muy orgulloso y feliz como delegado del consejo comunal de la soledad tengo que decir que más del 80% de mi comunidad es revolucionaria, y eso es gracias a que el gobierno regional siempre nos apoya, sabemos que el profesor y Ana continuaran viendo por nosotros.

Wender Rangel
Soy miembro de la torre-facturera amigo del café, estoy muy contento de tener aquí a nuestro gobernador Adán Chávez, nuestra alcaldesa y concejales, sabemos que van ganar ya que tiene el apoyo de más de 400 caficultores que trabajan conmigo, hoy queremos mostrarles el logro de todos nosotros, este café, que ya tiene presencia en 8 estados del país, esto fue posible gracias a la ayuda y la confianza que ellos depositaron en nosotros y aquí esta para que vean que cumplimos como buenos revolucionarios.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.