Argenis Chávez

Gestión

20.Oct.2008 / 09:15 am / Haga un comentario

(Prensa PSUV), Los comerciantes de la economía popular del callejón del Terminal, en horas de la tarde del pasado miércoles recibieron en sus puestos de trabajo a los candidatos Adán Chávez y Abundio Sánchez, los trabajadores, conductores pasajeros y publico en general, se mostraron muy complacidos ante la visita de los candidatos del PSUV, quienes recorrieron junto a ellos cada uno de los rincones del sitio, la visita fue guiada por los mismos comerciantes quienes a lo largo de la inspección mostraban cada una de las carencias y necesidades más graves que padecen día tras día, así mismo expresaron ante los candidatos la angustia que sienten diariamente por el alto índice de inseguridad que existe en esta zona.

Por su parte el profesor Adán, manifestó sentirse feliz por la tan calida bienvenida que le brindaron al llegar al Terminal de pasajeros, también menciono que el único propósito de esa visita era conocer y constatar por el mismo cuales son las condiciones en las cuales se encuentra tanto el Terminal como las instalaciones del callejón de buhoneros.

El Lcdo. Abundio Sánchez, ratificó el compromiso que existe con los comerciantes de la economía popular y aseguró que «luego de tener un una gobernación y una alcaldía bolivariana pondremos en marcha un plan de seguridad integral tanto para los que vienen a comprar como para ustedes que conviven y trabajan aquí diariamente», así mismo mencionó, que en horas de la mañana el y su equipo de trabajo estuvieron visitando el centro de la ciudad específicamente las instalaciones del mercado Unitrae, donde adquirió el mismo compromiso con el fin de profundizar el plan de inclusión social en el que viene trabajando.

En tal sentido el profesor Chávez siguió las palabras del Candidato a la alcaldía Abundio Sánchez y dijo que «ser revolucionario implica conocer el valor de la palabra compromiso» y aseguró que es necesario trabajar unidos para realmente lograr ese cambio y poder convertir todas esas fallas en aciertos para en poco tiempo tener una nueva Barinas organizada y 100% productiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.