Argenis Chávez

Gestión

20.Oct.2008 / 04:48 pm / Haga un comentario

(Prensa PSUV), Gracias a la noble labor de inclusión, desarrollo social e integral que vienen realizando el presidente del PSUV, desde sus inicios, hoy por hoy este Partido Socialista Unido cuentan con fieles aliados, que responden y retribuyen estos actos dando muestras desinteresadas de su convicción y amor por la revolución y es por ello que el día sábado, todos los amigos simpatizantes del proceso líderizado por el comandante presidente Hugo Chávez, pusieron a disposición de todos los revolucionarios y revolucionarias del municipio Barinas, dos nuevas casas para que funcionen como sedes de comando de campaña esta ves ubicadas en la parroquia Dominga Ortiz de Páez en los sectores de las Palmitas y Camirí.

El profesor Adán al igual que el Lcdo. Abundio agradecieron el gesto y el trabajo que vienen realizando junto ellos por conquistar la victoria este 23N, así mismo el profesor resaltó la importancia que tiene que cada consejo comunal y sus miembros sigan pregonando el llamado a la unidad, a seguir aceitando la maquinaria para la batalla electoral y dar a conocer estas nuevas políticas de gobierno incluyentes que plantean su persona y el aspirante a la alcaldía del municipio Barinas el Lcdo. Sánchez, de igual forma agregó que el trabajo de calle debe afianzarse, multiplicar la aplicación del 1 x 10 y la popularmente llamada «radio bemba». Debemos recordar que nuestro triunfo del 23N será la victoria popular, porque por ustedes y para ustedes venceremos siempre» señaló.

Por su parte el lcdo. Abundio Abundio aseguró «nos encontramos luchando por conseguir el sueño de todos los revolucionarios del estado Barinas que poder tener gobierno nacional con nuestro presidente Chávez, gobierno regional con el seguro triunfo de nuestro profesor Adán y gobierno municipal con mi venidera victoria». «El 23 de noviembre alcaldía popular para todas y todas sin exclusión y sin traición» dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.