Argenis Chávez

Gestión

15.Oct.2008 / 11:15 am / Haga un comentario

(Prensa PSUV), Luego de que los diferentes sindicatos del estado Barinas, dieran a conocer el pasado jueves su apoyo y total respaldo a favor de los candidatos psuvistas, en la mañana de ayer, en la sede de la casa sindical se concentraron los distintos miembros y dirigentes sindicales de la región, quienes junto a los candidatos y equipo político del PSUV, realizaron una asamblea donde los diferentes representantes de la clase obrera tuvieron derecho de participación. Los candidatos, profesor Adán Chávez y el Lcdo. Abundio Sánchez agradecieron la participación y el trabajo de la clase obrera hacia su candidatura. De igual forma reiteraron como lo han hecho en otras oportunidades, que el proceso revolucionario esta haciendo un constante llamado a la inclusión social y a la participación donde prevalezca el respeto por los trabajadores y la no opresión y atropello por parte de los patronos.

El secretario general del Sindicato de la Construcción Numa Altuve, expresó que los candidatos del PSUV son los únicos merecedores de esta apoyo, debido a que son los mas idóneos para dar continuidad a esas políticas de gobierno que generan confianza en los trabajadores, ya que son políticas incluyentes y realmente demuestran lo que es el verdadero socialismo.

También informó que para todos los trabajadores de este ramo, es una meta llegar a concretar el proyecto de las casas socialistas, aseguró hemos visto gracias al actual gobiernos grandes ayudas y logros para con nosotros, pero aun falta, «nosotros también tenemos derechos y necesitamos viviendas dignas, ya esta bueno de que nosotros los albañiles, los pintores, los obreros construyamos buenas casas y nosotros sigamos viviendo en ranchos». «Necesitamos que se sigan enfocando en la realidad social» dijo.

En virtud a lo anteriormente expuesto el Profesor Adán señaló, que «el compromiso adquirido requiere participación de ambas partes, para así conseguir un avance integral hacia el desarrollo y bienestar que ustedes buscan», de igual forma reconoció la lucha constante que mantienen integrantes de este sector para lograr esa superación que tanto anhelan.

En dicha actividad, también hizo acto de presencia el candidato a la alcaldía del municipio Obispo Rubén Alexis Avendaño, quien manifestó sentirse orgulloso de sus compañeros al momento que anunciaron públicamente el apoyo dado al Profesor Chávez y al lcdo. Sánchez, de igual forma realizó un llamado de participación a todo el público asistente diciendo «sino quieren que los demás decidan por ustedes ya saben que tienen que salir a votar desde muy temprano este 23N, sepan que es muy importante que ejerzan su derecho al voto solo así sacaremos a los traidores del camino revolucionario».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.