Argenis Chávez

Gestión

13.Oct.2008 / 11:10 am / Haga un comentario

(Prensa PSUV), La juventud socialista unida del PSUV brindó una bella tarde a todos los militantes y simpatizantes del estado Barinas gracias a un concierto realizado frente a la plaza del estudiante que tuvo como finalidad conmemorar la muerte del luchador heroico Che Guevara.


Los jóvenes revolucionarios y estudiantes organizados se definieron como un movimiento capaz, que trabaja constantemente siguiendo las huellas y el ejemplo de lucha dejado por Ernesto Che Guevara, y que aunque pesen los 41 años de su desaparición física sus ideales persisten en la mente del futuro de esta patria socialista revolucionaria, ya que es apreciado como un icono de lucha inmortal.

El profesor Adán Chávez candidato para la gobernación del estado Barinas por el PSUV, asistió a dicho acto donde compartió y disfrutó al lado de la multitud de jóvenes asistentes, expresó sentirse muy orgulloso al ver el talento que demuestran los jóvenes futuro de Venezuela, «verdaderos protagonistas que han venido consolidando la juventud socialista y gracias a esa convicción que poseen lograron reunirse y celebrar junto a nosotros este día de homenaje a ese hombre heroico que fue el Che» señaló.

De igual forma el Profesor Chávez, agradeció la invitación a todos los jóvenes del comité organizador e hizo el momento propicio para hacer un llamado a la unidad de todas las fuerzas revolucionarias a seguir trabajando para transformase en la vanguardia futurista de esta revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.