Argenis Chávez

Gestión

13.Oct.2008 / 10:10 am / Haga un comentario

En su discurso ofrecido en el estadio “La Carolina”, el líder Bolivariano destacó que Barinas es un punto de honor para la Revolución / Advirtió que arrasarán con los candidatos de la oposición, comenzando con los traidores, entre ellos a quien llamó “César Judas Reyes” / Auguró que Barinas será una potencia dentro de Venezuela /Invitó a conformar Comunas para el desarrollo de proyectos socialistas 10 de octubre de 2008 / El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, auguró que el pueblo de Barinas pulverizará a los dirigentes que haciéndose pasar por revolucionarios, han traicionado la causa Bolivariana, y ratificó que la conciencia patriótica de los barineses convertirá en Gobernador a Adán Chávez, candidato psuvista elegido por las bases.Ante miles de simpatizantes del partido socialista, en el estadio “La Carolina”, el comandante Chávez apoyó la candidatura de Adán Chávez recordando que fue elegido por las bases del partido. “No está de candidato por ser hermano del presidente. Está aquí por sus propios méritos. Adán es un hombre humilde, barinés integral, luchador de toda la vida…”, dijo, manifestando que es el representante del PSUV en Barinas por sus propios méritos personales.
“Adán tiene sólida formación política, moral y revolucionaria, y por eso, estoy seguro, será el próximo gobernador de Barinas”, dijo, expresando que ha sido un ejemplo a seguir. “Adán, que Dios te bendiga y el pueblo de Barinas te haga su gobernador para cumplir con esta tierra”.

El presidente hizo un breve resumen de las obras que el Gobierno Central está proyectando para Barinas, con las fábricas madres, el reinicio de la industria petrolera en la entidad, después de haber sido abandonada por la vieja PDVSA, así como el proceso de gasificación. “Vamos a convertir a Barinas en una potencia dentro de la potencia nacional”.

“Barinas tiene de todo, por eso esta campaña electoral es muy importante…”, reflexionó. “La Contrarrevolución sabe que Barinas es un punto de honor para la Revolución. La Contrarrevolución sabe que Barinas tiene una ubicación estratégica, de mucha importancia para la Revolución Bolivariana. Saben el gran valor económico, político, social y moral que tiene Barinas”.

“Nosotros también lo sabemos. Por eso, el 23 de noviembre vamos a pulverizar a la contrarrevolución en Barinas”, dijo, alentando a las patrullas socialistas a trabajar duro y diariamente, para consolidar la victoria.

“Vamos a arrasar con estos candidatos de la oposición, y comenzando por los traidores, los que decían que eran revolucionarios y los que hoy siguen diciendo que son los verdaderos revolucionarios”.

“Judas César Reyes”:

Hizo referencia a la reciente grabación dada a conocer a la opinión pública, en la que el editor Teodoro Petkoff y el viejo dirigente político, Luis Miquilena, negociaban para colocar figuras de su agrado en las candidaturas supuestamente unitarias en Barinas, y en la que salió a relucir como pieza fundamental el nombre de Julio César Reyes, actual alcalde de Barinas quien fue elegido en su oportunidad bajo la tarjeta socialista

Chávez apuntó que tanto Petkoff como Miquilena son dos ancianos que ha terminado como falsos revolucionarios y falsos dirigentes. “Y no por ancianos, sino por traidores, que terminarán y se irán a la tumba con su odio y amargura”.

Dijo que la oposición ha estado concentrando su fuego en Barinas, para tratar como sea de ganar la gobernación, ante la importancia geopolítica del estado, al punto que han estado negociando con los traidores que antes formaban parte de las filas revolucionarias.

“Dicen que Judas César Reyes ya está listo, ése será gobernador de Barinas. Hay una expresión que le cabe a este Judas…peón de la contrarrevolución; un ser infeliz que da lástima, pena ajena…Vamos a pulverizar al traidor Judas César Reyes, no quedará en el escenario político ni sombra de él ni de quienes lo acompañan, que quieren tomar la gobernación de Barinas para iniciar desde aquí una conspiración contra la Revolución y el pueblo”.

Pidió trabajo constante y esfuerzo ideológico para garantizar la victoria electoral, y solicitó a las comunidades barinesas conformar las comunas para garantizar el aceleramiento del desarrollo regional, a través del Plan Padre, con el cual se podrá integrar los cuatro niveles de gobierno: el Nacional, el Estadal, el Municipal y el Popular de las Comunas.

Invitó a organizar las comunas bajo la orientación de Adán Chávez, los cuadros del partido y la juventud socialista del PSUV, para elaborar el listado de necesidades que deban ser resueltos mediante proyectos de desarrollo socialista con el nuevo mandatario regional.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.