Adán Chávez

PSUV

13.oct.2008 / 12:00 pm / Haga un comentario

Las calles de la ciudad de Barinas se llenaron ayer de alegría, entusiasmo y fervor revolucionaria al paso triunfante de miles de chavistas que en un recorrido de más de 10 kilómetros y al mismo ritmo anunciaban el triunfo de los candidatos del PSUV en el próximo 23 de noviembre. Los vecinos de la avenida Cuatricentenaria, José Antonio Páez, Centro de la Ciudad y los sectores cercanos al estadio La Carolina, incorporados en la marcha, sintieron la fuerza contundente que tienen los candidatos de Chávez a las 12 alcaldías del Estado y el profesor Adán Chàvez, seguro gobernador del Estado. Barinas lo ratificó y de manera contundente que es territorio Chavista. El triunfo es del pueblo. Como bien lo anunció el presidente Chávez en el estadio Agustín Tovar, dónde más de 27 mil personas le ratificaron su lealtad y apoyo como líder de la Republica Bolivariana de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.