Argenis Chávez

Gestión

4.Oct.2008 / 05:22 pm / Haga un comentario

(Prensa PSUV), “Somos los candidatos del pueblo de Barinas, y éste apoyo es la mejor demostración de que lo que digo es totalmente cierto y como lo hemos venido diciendo todos los sectores sociales  están incorporados a la revolución bolivariana y una muestra es éste comando parroquial de la urb. Linda Barinas,  donde se refleja la participación de la clase media unida con los diferentes sectores de las clases populares participando todos juntos”…Así lo dio a conocer el candidato  a la gobernación del estado Barinas, Adán Chávez el pasado jueves en la visita realizada  a la parroquia alto Barinas con el fin de dejar formalmente inaugurada la casa de campaña de este sector.

El Profesor Chávez aseguró, que el nuevo comando parroquial trabajará sin distingo de ningún tipo  porque así lo refleja el verdadero socialismo, “aquí estamos todas las clases sociales unidas para beneficio de todas ellas y para el desarrollo agro-productivo,  cultural deportivo y social de nuestro estado” agregó.

Abundio Sánchez candidato a la alcaldía del municipio Barinas, calificó el acto inaugural como un día histórico al ver la unión y el trabajo en equipo de los sectores que conforman la parroquia Alto Barinas, agradeció el compromiso que adquirieron cada uno de los presentes por aportar su granito de arena y hacer que el sistema revolucionario siga surgiendo y tomando mayor fuerza participativa.

Los miembros de las circunscripciones BA017 y BA018, definieron el comando de campaña de esta zona, como uno de los mas organizados y mejor estructurados  dentro del estado, reconocieron la extraordinaria labor que realiza el concejal Juan Guedez como coordinador parroquial y de igual forma aseguraron que van a defender todos los programas sociales de gobierno que tanto los han beneficiado a lo largo de estos años.

De igual forma un grupo de mujeres de la comunidad  urb. Doña Elena de Chávez, también hizo acto de presencia y agradecieron públicamente al profesor Adán Chávez por la ayuda presentada para solucionar sus problemas de vivienda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.