Argenis Chávez

Gestión

Prof. Adán Chávez, Candidato a la Gobernación del estado Barinas

Prof. Adán Chávez, Candidato a la Gobernación del estado Barinas

Con una concentración con fervor socialista, el PSUV y demás partidos integrantes de la Alianza Patriótica dieron arranque a la campaña electoral con miras a obtener “una victoria arrasadora” el próximo 23 de noviembre. El estadio Cuatricentenario fue escenario al que llegaron los militantes socialistas y partidos provenientes de todos los municipios del estado y los barrios que conforman la Ciudad Marquesa.

Nuria Martínez, vecina del Barrio El Cambio, dijo: aquí estamos Adán, para manifestarte nuestro cariño y nuestro reconocimiento a tu trayectoria revolucionaria. Sabemos que eres el único Candidato que garantiza que no nos quiten las conquistas del pueblo y que la obra del Maestro Hugo de los Reyes sea profundizada”. ¡Con Chávez todo, sin Chávez nada”. “Se van a caer de un coco los hijos de Miquilena”, sentenció con una sonrisa

El acto lleno del rojo de pasión y el compromiso Bolivariano, contó con la presencia de todos los candidatos a los cargos de elección popular que se dirimen el venidero mes de noviembre y fueron liderados por Adán Chávez Frías Vicepresidente del PSUV para los estados Apure y Barinas y Candidato a Gobernador de la tierra del Comandante-Presidente Hugo Chávez.

En un discurso pleno de emotividad y alegría, Adán Chávez convocó a la militancia a arreciar la campaña, obtener los mejores resultados el 23 de noviembre, para colocar a Barinas como ejemplo nacional de progreso y de desarrollo. “Avanzamos indetenibles, llenos de pueblo y Revolución hacia la victoria del Poder Popular” dijo el Candidato a Gobernador.

La emotividad, la organización y la fuerza del acto de inauguración de la campaña evidencian una muy aceitada maquinaria política, un pueblo lleno de conciencia y unos cuadros políticos de alto compromiso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.