Argenis Chávez

Gestión

24.Sep.2008 / 09:11 pm / Haga un comentario

Con una concentración multitudinaria reunida bajo el mismo sentimiento bolivariano, las calles de la parroquia Barinitas del municipio Bolívar, se vistieron de rojo a lo largo de una gran caminata.

Todo el pueblo del municipio Bolívar demostró su gran simpatía hacia los candidatos y por medio de aplausos, vivas, consignas y pancartas amenizaron todo el recorrido. La alegría emanada durante la caminata contagio e invito a muchos de los habitantes a salir de sus casas y unirse, ya fuera a pie, en moto, bicicleta ó a caballo estos revolucionarios no se detuvieron ante nada pues su único objetivo era participar y con ello dejar claro que están apoyando a este cuadro político conformado por el preciado Profesor Adán Chávez para la gobernación del estado y la figura femenina Ana Lucia de Cartier para la alcaldía del municipio Bolívar.

En ésta concurrida actividad participaron mujeres y hombres revolucionarios como: Ismelda Montilla, Amelia Salguera, Marcos Dugarte, Katiuska Angulo, Elena Angulo, Narciso Chávez, Vicente Uzcategui y Miguel Ángel León, miembros del comando de campaña municipal y regional, quienes orgullosamente caminaron de la mano de los candidatos PSUV y con el mayor honor los presentaron ante la población asistente el pasado 23 de septiembre día de inicio de dicha campaña electoral.

“La unidad debe ser nuestra divisa”

El profesor Adán Chávez expresó “mientras sigamos unidos avanzaremos a pasos agigantados y seguiremos venciendo en la construcción del proyecto bolivariano con ustedes nuestro triunfo será contundente, en este municipio veo mucho esfuerzo y aires de triunfo” también aseguró que no deben confiarse del trabajo que se realiza hasta ahora dijo que “deben seguir alimentándolo cada día con más ideas, recuerden lo que siempre les digo mantener la visión a largo plazo para salir victoriosos”.

De igual forma reiteró la importancia que tienen todas las mujeres dentro de la labor socialista, definió a la candidata Ana Lucia de Cartier como “una mujer de lucha y seguro estoy de que dará la talla reimpulsando el poder revolucionario y del pueblo”.

Por su parte la Lic. Ana Lucia de Cartier abrió su discurso diciendo” llego la hora de que en este municipio mande el pueblo, y yo claro que tengo falda pero también tengo pantalones y bien puestos para defenderlos de quien sea”. Anunció que su objetivo y proyecto meta es mejorar los servicios del colectivo para así dignificar la calidad de vida de su población.

Todo el pueblo que participo se mostró muy complacido al dejar enaltecido el nombre de su municipio, dejaron claro que a pesar de que los han querido confundir ellos están cada ves más comprometidos con el proceso, como verdaderos revolucionarios y que recatarán éste venidero 23N la alcaldía de las manos de los traidores y recuperaran su poder gracias a la profesora Ana de Cartier.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.