Argenis Chávez

Eventos

21.Sep.2008 / 05:18 pm / Haga un comentario

La jornada “Un Día de Salario por la Revolución” se realizo este sábado en la sede de Banfoandes de alto Barinas, con la masiva presencia de voluntarios, que mas allá de entender que es una acción voluntaria para la parte económica del partido, le dio a esta una lectura hermosa de desprendimiento, de colaboración, solidaridad y sobre todo del sentido voluntario que tiene la gente socialista.  En el marco de la actividad, el gobernador Hugo de los Reyes acompañado de la primera Dama, Señora Elena de Chávez llego a la sede del mencionado banco a realizar el depósito correspondiente a un día de salario y comento “que en nombre del partido socialista unido de Venezuela, se ha convocado a esta jornada importante para recaudar  fondos de manera voluntaria entre los militantes, simpatizantes y amigos. Es un esfuerzo que hace la dirección socialista para financiar parte de lo que va a ser nuestra compaña electoral que arranca el 23 de Noviembre”. Por su parte Adán Chávez Candidato a la Gobernación junto Abundio Sánchez, aspirante de la Alcaldía Capital por el PSUV también fueron recibidos  por un número de psuvistas con entusiasmo y alegría. El candidato a la gobernación señalo al respecto que la militancia  está haciendo su donativo para que de manera limpia y transparente, el pueblo en general tenga bien claro de dónde sale nuestro financiamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.