Argenis Chávez

Gestión

19.Sep.2008 / 11:23 am / Haga un comentario

Adán Chávez | Gobernador de Barinas«Estamos haciendo el llamado a la incorporación y sumarnos a esta jornada, confiados de que no vamos a retroceder a la politiquería de las viejas repúblicas». Estas fueron las palabras expresadas por Adán Chávez candidato a la gobernación del estado Barinas por el PSUV en horas de la mañana del pasado domingo, en un significativo acto realizado en la parroquia Altamira, municipio Bolívar.

Dicha actividad sirvió para juntar a diferentes miembros de la planta de café Tomas Montilla, ubicada dentro de este sector, gracias a ello el candidato junto a la Lic. Ana Lucia de Cartier candidata a la alcaldía de este municipio, compartieron con los trabajadores de la misma quienes aprovecharon la visita y los guiaron por las instalaciones de la unidad explicándoles de manera directa, paso a paso como es el mecanismo de trabajo que se lleva a cabo dentro de este centro de producción socialista.

Seguido a ello el candidato, expresó ante los trabajadores que están comprometidos con el proceso, que seria de gran ayuda para ellos realizar un análisis interno para así verificar si están cumpliendo con los objetivos y requisitos establecidos anteriormente por el programa del Plan Café y La Corporación Venezolana Agraria de Café.

Adán Chávez | Gobernador de BarinasAseguro el profesor Chávez, que es de vital importancia para el colectivo, incentivar a los productores de la zona y sectores vecinos como San Miguel, La Soledad, Buena Vista, El Celoso y otros a que participen y aprovechen al máximo las maquinarias y tecnología que posee dentro de dicha unidad, también aconsejo que de ser efectivo el llamado podrían crear un segundo turno de jornadas laborables y con ello incrementar notablemente las alzas de sus producciones.

Acto seguido se dio inicio a la reunión donde Albertina Peña, vocera de la parroquia Altamira aseguro que «a pesar de los problemas que existen todos estamos haciendo un trabajo unido para rescatar nuestra revolución, nuestra misiones y seguir adelante», también manifestó que existe mucho descontento por parte de los habitantes debido a que se encuentran muy desatendidos. Denuncio la negligencia que existe por parte de los directivos de diferentes entes, quienes no se ocupan de subsanar viejas fallas que siguen afectando directamente a los productores agrícolas.

Alirio Leal, joven miembro de la zona en su derecho de palabra expresó «estamos batallando por lograr hacernos sentir, como jóvenes queremos impulsar nuestra comunidades, estamos luchando con la falta de organización» recalcó que para los habitantes de esta parroquia es alarmante estar tan desatendidos, solicito al profesor Adán, que por favor los ayude con la creación de un centro de asistencia medica, de igual forma añadió «siempre que alguien se enferma o se lesiona aquí en esta comunidad es un problema, tenemos que ir a dar a Barinitas para que lo atiendan como es debido». Dejo claro que sus problemas no se enmarcan únicamente en el ámbito económico, que a pesar de ser joven sabe que este sector tiene mucho tiempo esperando soluciones concretas que mejoren su estilo de vida.

Adán Chávez | Gobernador de BarinasDando continuidad a la actividad, en virtud de atender y compartir con el numeroso grupo de simpatizantes, los candidatos de la revolución salieron a las calles del municipio Bolívar y recorrieron sus vías, consolidando así su entrega y su firmeza para seguir trabajando y fortaleciendo en camino revolucionario.

Por su parte Ana de Cartier aclaró «desde siempre e estado comprometida con la revolución, daremos todos los cambios necesarios para salir adelante» también dejo claro que su trabajo ni comienza ni culmina el 23 de noviembre, aseguró ser una mujer de lucha y consiente de las necesidades que tienen en su municipio.

De igual forma el Profesor Adán Chávez, hizo un llamado a los miembros de los consejos comunales, destacó que es necesario fortalecer la asistencia técnica, pero también ideológica, recalcó que solo así lograremos avanzar y construir una patria digna «todos unidos construyendo patria no fallaremos solo así lograremos dar poder a nuestro pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.