Argenis Chávez

Gestión

19.Sep.2008 / 11:19 am / Haga un comentario

Adán Chávez | Gobernador de Barinas(Prensa PSUV) Múltiples sectores de la Economía Popular unidos con gran entusiasmo y alegría, recibieron a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y ratificaron su apoyo al proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez.

En un ameno compartir, los asistentes aseguraron el compromiso que tiene la economía popular con este proceso de cambios y oportunidades que vivencia Venezuela, manifestando que ahora el pueblo tiene voz y participación constante en los proyectos planteados por el gobierno, donde el fenómeno de la Economía Popular ha sido tomado en cuenta e incorporado en los procesos productivos de nuestra nación.

La Sra. Nelly Flores, presidenta de la asociación el Marqués durante su intervención señaló «este proceso es el único que ha incluido a la economía popular, hizo valer nuestros derechos y ha dado la cara por nosotros», pidió al candidato a la gobernación profesor Adán Chávez, desarrollar como proyecto en su gestión de gobierno la culminación del mercado del sur, como un proyecto emblemático que beneficiará al colectivo Barines.

De la misma manera, Jackelin Delgado, representante del mercado Unitrae expresó «yo lo que quiero es que todos seamos atendidos por igual y que la burocracia deje de dominar y hacer menos a las personas de bajos recursos, todos somos socialistas y queremos trabajar, queremos tener la oportunidad de salir adelante de manera digna y sin tener que pasar por los problemas que atravesamos todos los días, llevando agua y sol porque no tenemos un espacio nuestro, solo ustedes se han comprometido con nosotros y con nuestras familias y por eso, yo quiero agradecer públicamente todas las atenciones brindadas por el gobierno regional del maestro Hugo de los Reyes Chávez y pedirles, que sigan trabajando por nosotros como lo vienen haciendo».

Adán Chávez | Gobernador de BarinasEl candidato a la alcaldía del estado Barinas Lic. Abundio Sánchez, aseveró «debemos romper con todos los obstáculos de la burocracia que nos impiden trabajar, para construir un gobierno eficiente que avance con paso firme y unido, para la concreción y materialización de la igualdad» afirmó, que solo así Barinas tendrá un futuro mejor. Se comprometió a trabajar constantemente en proyectos de beneficios sociales que favorezcan al colectivo, dijo «ésta debe ser la meta y la razón de lucha de todos los que apoyamos la revolución».

Por su parte, el candidato a la gobernación por el estado Barinas, Profesor Adán Chávez, agradeció la presencia de los distintos sectores de la economía popular, representantes y delegados de las localidades del mercado a Cielo Abierto, mercado El Nuevo Marqués I y II, Comunidad Indígena, Callejón del Terminal, Mercado Unitrae entre otros, calificando la actividad como un ejemplo de unidad y trabajo en equipo, comprometiéndose en «luchar decididamente contra la exclusión que se generó en gobiernos pasados, para lograr una verdadera justicia social y tener igualdad sin distinción de ningún tipo».

Este multitudinario acto dejó en evidencia el contundente respaldo que los sectores de la Economía Popular brindan a los candidatos de la revolución, a los verdaderos candidatos que están con el pueblo de Barinas y con los sectores mas desposeídos como han sido históricamente, los vinculados a la Economía Popular, hoy reivindicada y tomada en cuenta para el beneficio de todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.