Argenis Chávez

Gestión

19.Sep.2008 / 06:00 pm / Haga un comentario

Adán Chávez | Gobernador de Barinas

«Ellos son parte del mismo plan. Ellos son aquí los representantes del imperio norteamericano, marionetas del imperio  en el estado Barinas, al igual que los de Caracas y otras regiones, por eso No Volverán…. No Volverán. Nuestro Líder no está sólo, tiene a un Pueblo alerta y conciente de su responsabilidad histórica y de su participación», señaló el profesor Adán Chávez.

(PRENSA PSUV).- «Si vienen con otro 11, le saldremos con un 13». «Rodillas en tierra por el proceso revolucionario y por nuestro líder Hugo Chávez Frías». «Defenderemos con nuestra entrañas a la revolución y al comandante presidente». Todos juntos cada día más convencidos ideológicamente, física y espiritual para defender nuestra líder y la revolución» «Manos a la siembra, manos juntas para orar, para querernos, amarlos y manos prestas para tomar los fusiles si hiciera falta».

Con estas palabras llena de contundencia, decisión y determinación de lo que están dispuestos hacer en defensa del proceso revolucionario, del comandante presidente y por los sueños, esperanzas y anhelos de los venezolanos, se manifestaron Amelia Salguera, candidata al CLR; Luís Beltrán Núñez, combatiente guerrillero de los 70 y el profesor Adán Chávez, candidato a la gobernación de Barinas en la concentración en defensa, como antes dijimos, del líder del venezolano, del hombre que ha llevado, sigue y continuará llevando, como así lo ha decidido el pueblo, la esperanza, sueños y anhelos cumplidos al pueblo, ese mismo pueblo que desde todos los puntos y escenarios del país viene congregándose para decirle a la oligarquía rancia de este país, al imperio yanqui y al mismísimo Bush lo que está dispuesto hacer en defensa de su país.

Los jardines exteriores de la residencia oficial de gobernadores de Barinas fue el escenario seleccionado por los revolucionarios y revolucionarias para levantar su voz, sus banderas, sus puños y su corazón y decir a los cuatro vientos que la revolución no se las quita nadie porque conseguirán un pueblo aguerrido, de estirpe guerrero y sangre libertaria a defender a la revolución y al presidente Chávez. Mejor escenario no podía ser, el mismo que el 11, 12, 13 y 14 de abril del 2002 también se vistió de rojo rojito, de pueblo para pedir por el regreso de Chávez y de la revolución.

Adán Chávez | Gobernador de BarinasEse mismo pueblo, que como lo dijo Adán Chávez, lo dijo Amelia Salguera y Luís Beltrán estarán alerta, con las manos levantadas y tomar los fusiles, si es necesario en contra de los apátridas, traidores, disidentes y caretas que aun buscan, con el apoyo del imperio yanqui, reeditar los sucesos de Chile, cuando hace apenas el 11 de septiembre, se cumplieron 35 años del golpe y asesinato de Salvador Allende.

«Eso ni se les ocurra pensarlos, dijeron, palabras estas que fueron acompañadas por los vivas y el No Volveran… No Volverán de la multitud que en la residencia de gobernadores se congregó desde tempranas horas de la tarde para decirle a los locos por salir de Chávez que si vienen con otro 11, le saldrán con otro 13 y como dijo el presidente Chávez: «Si lanzan un golpe el contragolpe sería demoledor, con contragolpe revolucionario».

En ese mismo escenario, el pueblo, sin dejar a un lado la alegría, las sonrisas, los vivas a sus candidatos, vivas a Adán Chávez, a Abundio Sánchez para que se mejore pronto y se incorpore a la arena política, interactuando con sus oradores e hinchado de coraje y determinación, exclamaba a viva voz que con Barinas, los barineses y el comandante presidente no se metan porque los conseguirán presto para, como lo dijeron en rueda de prensa las mujeres, defender con piedras, con palos, mangos verdes y el corazón a Chávez, al hombre de América, al hombre nuevo que junto a Evo Morales, Rafael Correa, Cristina, Lula, Lugo, Ortega están dignificando a sus pueblo y defendiendo su soberanía, soberanía que el imperio quiere acabar para quedarse con las riquezas que Latinoamérica y Centroamérica tienen en sus suelos.

Para los lacayos, pitiyanquis nacionales y locales también dirigieron sus advertencias, en especial a Judas Cesar, quien con su cara dura aun anda diciendo que es revolucionario, cuando el pueblo sabe y esta conciencia que es un traidor, oportunista y veleta. Ese mismo que en conversación telefónica con el capo mayor se atrevió a ofender al comandante presidente, de quien se guindo para darse a conocer y llegar donde está. Esos mismo – dijeron – son los que desde el año 2002 – 2003, con sus caritas y posturas revolucionarias vienen haciéndoles el mandado al imperio yanqui y a los oligarcas y apátridas de este país.

Bajo un ambiente musical, de reflexión y de acciones a tomar, Adán Chávez, quien tomó la palabra después de Amelia Salguera y Luis Beltrán rodeado por el gobernador, maestro Hugo de los Reyes Chávez, la primera dama doña Elena Frías de Chávez; miembros del buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela; candidatas y candidatos a las alcaldías, manifestó que no le cabe la menor duda que los traidores, disidentes y apátridas regionales, que estarán en el mismo complot, porque su proyecto es de derecha, solo que no se atreven a decirlo, un proyecto anti revolucionario, un proyecto en contra de Chávez, solo que no se atreven admitirlo porque son unos cobardes.

«Salgan a la arena, salgan al cuadrilátero y verán el nocaut fulminante que el pueblo de Barinas le dará el 23 de noviembre. «Salgan sanguijuelas cobardes. Ellos son parte del mismo plan. Ellos son aquí los representantes del imperio norteamericano, marionetas del imperio Norteamérica en el estado Barinas, al igual que los de Caracas y otras regiones., por eso No Volverán…. No Volverán… Los que vengan por un 11, le daremos un 13. Le daremos en la madre», señaló Adán Chávez.

Adán Chávez | Gobernador de BarinasEl pueblo tomó una decisión de seguir bajo la conducción de Hugo Chávez Frías y «por eso estamos hoy aquí en la residencia de gobernadores, porque desde el 11 de abril del 2002 se trasformó en un sitio emblemático de la revolución y así debemos presérvalo y seguiremos debelando los planes estadales conectados con los planes nacionales y con planes internacionales o viceversa; seguiremos preparados para lo que sea para derrotar al imperio en sus planes de seguir dominando nuestra América, en sus planes de meter las garras en el país y en sus planes de derrotar la revolución en Barinas que es emblemático para el proceso revolucionario.

«Barinas es y seguirá siendo la cuna de la revolución. Este es un pueblo victorioso que desea socialismo bolivariano y por ese camino continuaremos juntos, unidos y con mayor energía física y espiritual»… Venezuela no volverá a ser el patio trasero del imperio yanqui.
Foto leyendas

  1. Si vienen con otro 11, le saldremos con un 13″. «Rodillas en tierra por el proceso revolucionario y por nuestro líder Hugo Chávez Frías.
  2. El Pueblo grita la consigna Patria Socialista o Muerte, porque no puede haber socialismo sin Patria, ni patria sin socialismo, dijo Adán Chávez.
  3. Florentino y el Diablo de nuevo en escena para recordarnos que debemos estar alerta, aunque sabemos el Pueblo está en Victoria.
  4. «Barinas es y seguirá siendo la cuna de la revolución. Este es un pueblo victorioso que desea socialismo bolivariano y por ese camino continuaremos juntos, unidos y con mayor energía física y espiritual»…expresó emotivamente Adán Chávez.
  5. Dijo Amelia Salguera, candidata al Consejo Legislativo por el PSUV, que a los disidentes del proceso revolucionario el Pueblo les quitó la máscara, y no permitiremos que dañen a Barinas.
  6. Alerta se mantiene la militancia del PSUV ante cualquier intento del imperio de cambiar nuestra realidad y nuestro destino, porque vivimos en democracia plena, y una Patria soberana.
  7. Dijo el camarada luchador Luis Beltrán Núñez: » Manos a la Siembra», a la siembra de nuestros campos, de nuestro país, de nuestra soberanía plena.
  8. El Padre y la madre de nuestro líder Hugo Chávez Frías participaron en la concentración en rechazo a las pretensiones del imperio norteamericano, y un grupo de la oposición de atentar contra la vida de su hijo Hugo Rafael Chávez Frías, a quien el Pueblo eligió democráticamente como su presidente.
  9. «Cuando el Clarín de la Patria llama, hasta el llanto de la madre calla».
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.