Argenis Chávez

Gestión

5.Mar.2014 / 07:59 am / Haga un comentario

Alcalde Machín «suspende carnavales»pero organiza bailantas en el Santo Domingo

Concejal  Manuel Caro

El discurso cantinflérico y mentiroso del Alcalde Machín se estrella contra la realidad al comprobarse por la vía de sus funcionarios que planean actos de carnaval en los distintos espacios barineses.

La declaración corresponde al concejal Manuel Caro, quien mostró su indignación al darse cuenta de que la fulana “suspensión de carnavales para guarimbear” decretada por el alcalde Machín constituye no sólo una muestra de ineptitud gerencial, sino una mentira flagrante desenmascarada por sus cercanos colaboradores.

De hecho, afirma Caro que el diario La Prensa reseñó a un atribulado director de la Fundación Municipal de Deporte del municipio Barinas, Carlos Tovar, diciendo que: «respetando el dolor ajeno de las honorables familias que perdieron a sus seres queridos, tras los sucesos acaecidos a nivel nacional y regional, después del 12 de febrero del año en curso, cuando se dio inició a las diferentes protestas, desarrollaremos una serie de actividades deportivas, y recreativas en el río Santo Domingo, situado en esta jurisdicción, durante el asueto de carnaval 2014».

¿Quién manda en el municipio Barinas?, se pregunta Manuel Caro al cuestionar el hecho de que el director de deportes desacate la orden del alcalde y disponga operativos carnestolendos. “Machín es un inepto o un político mentiroso y falso”, puntualizó Caro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.