Argenis Chávez

Gestión

26.Feb.2014 / 05:09 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Barinas le quiere quitar los carnavales al pueblo

Demuestran incapacidad para gerenciar

Es por ello que el gobierno revolucionario del estado, desplegará y garantizará una gran gama de actividades para disfrute durante éstos días festivos.

No es casual que el gobierno del municipio capital, con su alcalde Machín Machín, haya decidido “la suspensión de la actividades festivas a los carnavales 2014”, ya que para el gobierno revolucionario del estado Barinas, en especial para el concejal de la cámara municipal, Argenis Aldazoro, es otra de sus ineptitudes y falta de capacidad para gerenciar.

Durante la semana, tras conocerse la noticia de la suspensión de las presuntas programaciones de la alcaldía de Barinas, el gobernador Adán Chávez, junto a su equipo de trabajo profundizó las acciones que se desarrollarán en cada uno de los espacios  para el disfrute de las actividades carnestolendas.

“Él, como integrante de la mesa de la unidad fascista, le quiere quitar la alegría al pueblo de Barinas, aprovechándose de los momentos de coyuntura, con lo que le dará más fuerzas a las acciones violentas y desestabilizadoras que vienen implementando desde hace días”, dijo Argenis Aldazoro, en su condición de concejal y presidente de la comisión de salud y desarrollo social de la cámara municipal.

Como es bien sabido para el pueblo barinés, la alcaldía capital no tiene y ni ha tenido nada organizado, lo que demuestra su poca capacidad para gobernar, debido a que no les interesa la paz y tranquilidad de todos los ciudadanos, más sin embargo continúan promoviendo acciones “guarimberas” en diferentes parte de la ciudad, prosiguió.

De tal manera que la gestión revolucionaria liderada por el mandatario regional Adán Chávez, juntamente con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, le seguirán dando más alegrías al pueblo garantizando los carnales del presente año, “hemos realizado un recorrido en la mañana (miércoles), donde observamos en las escuelas  cómo los  niños (a), estudiantes se vestían con alegría, paz, emoción y gran entusiasmo utilizando sus disfraces para iniciar las fiestas de los carnavales”, acotó.

Explicó que al alcalde de la mesa de la unidad en Barinas,  está pendiente de sus intereses personales y partidistas, ya que los carnavales es una actividad que no les ofrece una satisfacción económica, sino que le genera gastos por eso no lo prepararon.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.