Argenis Chávez

Gestión

4.Feb.2014 / 11:33 am / Haga un comentario

Relanzamiento del MBR-200 asegura legado de ChávezAfirma "El Pelotero"

Del MBR-200 nació la Revolución y comenzó a materializarse un sueño que trae felicidad para los venezolanos.

Adelis Franco, más conocido como «El Pelotero»,  señala que el relanzamiento del MBR-200 asegura el Legado del Comandante Hugo Chávez, lo cual  permitirá poner en alto los principios con los que se fundó el movimiento en el año 1982.

“Revivir el MBR-200 significa establecer un bastión que permita complementar  el contenido político-ideológico dentro de las filas del chavismo”, destacó Franco, miembro del comité designado por el profesor Adán Chávez, para reorganizar el referido movimiento revolucionario.

Recordó el pionero, que el Movimiento Bolivariano Revolucionario “MBR-200”  fue el movimiento político fundado por el Comandante Hugo Chávez Frías que trazó con precisión la alianza cívico-militar. “El MBR-200 nunca debe ser olvidado. De ahí nació la Revolución y comenzó a materializarse un sueño que trae felicidad para los venezolanos”.

Franco manifestó que se siente satisfecho por la noticia brindada por el profesor Adán Chávez sobre el relanzamiento del MBR-200. “Él dio las directrices y nosotros como revolucionarios nos encargaremos de consolidar este proyecto de inmediato”.

Además expuso que la Revolución está en un momento sumamente importante y se necesita la participación de todos los actores sociales «para enfrentar el imperialismo con contundencia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.